MUCHO ESPACIO Y MUCHO ORDEN EN EL DOBLÓ EQUIPADO POR SYNCRO SYSTEM
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

MUCHO ESPACIO Y MUCHO ORDEN EN EL DOBLÓ EQUIPADO POR SYNCRO SYSTEM

Lo que pide el cliente es disponer de mucho espacio para cargar y al mismo tiempo almacenar los equipos y herramientas de trabajo de forma segura y ordenada.

Dobló, la furgoneta Fiat

Dobló es la furgoneta propuesta por el Grupo Fiat: un vehículo con volúmenes externos comparables a los de un vehículo berlina de tamaño mediano, una cabina de conducción con dos lugares separada por el receptáculo de carga que ofrece dimensiones más bien generosas respecto al volumen y una forma regular, bien aprovechable tanto para cargar mercancías como para la instalación de los equipos Syncro que la transforman en un pequeño taller sobre ruedas.
Muy a menudo los usuarios de furgonetas equipadas tienen necesidad de cargar mercancías y equipos voluminosos así como herramientas, recambios y minuterías pequeñas. Todo tiene que ir bien organizado y bien fijado para poder encontrarlo fácilmente cuando sea necesario.
El sistema Syncro, como bien saben ya los más de 66.000 clientes servidos en todo el mundo, se presta a todo tipo de personalización, pero siempre con la calidad garantizada por una producción en serie con tecnologías y materiales de última generación.

MATERIAL EN ORDEN Y ESPACIO LIBRE EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA

Podemos ver en esta página cómo los técnicos Syncro han respondido a las necesidades de este cliente: dejar casi toda la superficie de carga completamente libre para cargar materiales voluminosos y aprovechar en altura el espacio que queda por detrás de la cabina de conducción para colocar los materiales pequeños.
Normalmente, el primer paso del equipamiento de una furgoneta consiste en la aplicación de las  protecciones de la carrocería. También el Dobló, de hecho, no lleva protecciones de las paredes y de la superficie de carga, y, por tanto, es fácil que los materiales choquen entre sí y con los equipos durante los viajes o en las operaciones normales de trabajo y de carga y descarga, pudiendo dañarse. En este caso, los técnicos de Syncro han montado una  plataforma de madera multicapa de abedul resinado antideslizante, con rebordes en acero y tazas de alojamiento de los ganchos de sujeción de la carga. Las paredes laterales, puertas incluidas, han sido protegidas, en cambio, por unos paneles de plástico alveolar, resistente y muy ligero, cortados al laser para adaptarse perfectamente a la forma de la carrocería.
Las estanterías y los cajones han sido montados en el fondo del receptáculo de carga: ocupan solamente 35 cm en profundidad, dejando, por tanto, más de un metro libre para la carga.
En la base del equipamiento encontramos un receptáculo cerrado por una puerta con bisagras en paralelogramo: un compartimento dedicado a almacenar productos.
Hacia arriba, vemos un cajón grande y dos pequeños con guías de bola telescópicas, con sistema de cierre automático, divisores y alfombrilla antideslizamiento. La solución implementada para el transporte de las minuterías prevé dos maletines extraíbles montados en bandejas con guías telescópicas que permiten abrir totalmente los maletines sin extraerlas.
Completan el equipamiento del Dobló tres repisas de estantería con alfombrillas y divisores.
Como los otros 66.000 clientes servidos desde 1996, también el usuario de este Dobló ha encontrado la forma de equipar la furgoneta para trabajar lo mejor posible gracias a los técnicos de Syncro System.