MUCHOS CAJONES PARA EL ESPACIOSO EQUIPAMIENTO PARA PEUGEOT EXPERT
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

MUCHOS CAJONES PARA EL ESPACIOSO EQUIPAMIENTO PARA PEUGEOT EXPERT

El usuario de este Peugeot Expert necesitaba mucho espacio libre en el receptáculo de carga: ésta es la solución encontrada por los técnicos de Syncro System

LA FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO DE PEUGEOT

El Expert de la casa francesa Peugeot es una furgoneta de tamaño mediano que se sitúa, en la gama de la Casa, a mitad de camino entre el Boxer y el Partner.
Propuesto en el mercado a partir de 1996, consiguió inmediatamente la aprobación de muchos usuarios que buscaban un vehículo amable, práctico y no demasiado voluminoso, pero que tuviera buenas capacidades de carga respecto a las dimensiones externas.
El éxito se repitió con las sucesivas gamas disponibles desde el 2007 y luego desde el 2016.

MUCHO ESPACIO LIBRE EN EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL EXPERT

Vemos en esta página un e ejemplo de equipamiento montado precisamente en un Peugeot Expert, versión 2016, donde los técnicos Syncro han elaborado una solución para dejar mucho espacio de carga en el receptáculo sin sacrificar la posibilidad de almacenar de forma práctica y segura los componentes y equipos.
El primer paso cuando se planifica el equipamiento de una furgoneta es normalmente la protección del receptáculo de carga y de las chapas de la carrocería del receptáculo de carga. De hecho, el Expert, como todas las furgonetas no cuenta con protecciones internas eficaces para salvaguardar las chapas de los golpes y daños producidos en las operaciones normales de trabajo. También en este caso, por tanto, los técnicos de Syncro han colocado una plataforma en madera resinada de 12 mm con cantos en acero antideslizante y alojamientos al ras para ganchos de sujeción de la carga. La plataforma hace que quede perfectamente nivelado el receptáculo y lo hace mucho más resistente.
Las paredes laterales y las puertas han sido protegidas sólo en la parte inferior gracias a los paneles en chapa prebarnizada, cortados perfectamente con láser para una mejor adaptación a la forma de la furgoneta.
Pasando a examinar el equipamiento interno, encontramos por el lado izquierdo un estante en cuya base se encuentran dos protectores de la cubierta de rueda, de los cuales uno es de roto- traslación, que permite el acceso total al interior del receptáculo, mientras el otro protector de cubierta de rueda cuenta con un sistema automático de bloqueo de los maletines porta utensilios.
Hacia arriba, encontramos un porta tornillo de banco extraíble preparado para el tornillo que será montado por el usuario. Hacia arriba, vemos dos cajoneras con cinco grandes cajones y dos bandejas que alojan cuatro maletines porta minuterías con contenedores de plástico.
La parte más alta del equipamiento consiste en dos repisas de estantería,  con alfombrilla antideslizante y divisores en aluminio. 
Para permitir al cliente cargar materiales voluminosos en el receptáculo de carga por el lado derecho del equipamiento, ha sido realizado colocando en la base un bastidor de aluminio que hace de soporte a tres cajoneras con cajones transparentes. Se trata de un producto estudiado para permitir el transporte ordenado de grandes cantidades de minuterías, siempre bien visibles gracias a la transparencia del plástico. Los cajones llevan bloqueo automático en cierre y pueden ser extraídos fácilmente y llevados al almacén o al lugar de trabajo.
El material utilizado para los cajones es el PMMA, el mismo usado para las ventanillas de los aviones y sumergibles, por tanto especialmente robusto y resistente a los rayos UVA y productos químicos.
En el catálogo Syncro están presentes muchísimos accesorios, estudiados para hacer más seguro y productivo el uso de la furgoneta equipada. El usuario de este Expert ha elegido el tanque lavamanos de 10 litros con grifo, el porta rollo en acero, dos guías con correas para bloquear la carga y el potente plafón LED que, con sólo 10 watt, suministra una agradable iluminación a todo el receptáculo de carga.

APROVECHAR EL ESPACIO EN EL TECHO DEL EXPERT CON PORTATODO SYNCRO

Para aprovechar al máximo el espacio que queda por encima de la furgoneta, está el portatodo con parapetos laterales y rodillo posterior que facilita la carga y descarga del material.
El perfil aerodinámico de las traviesas hace que sea especialmente silencioso incluso a altas velocidades y la goma superior protege la carga de daños.
Fabricado en aluminio y acero, materiales excepcionalmente resistentes y ligeros, el portatodo permite aprovechar el espacio que queda por encima de la furgoneta dejando aún más libre el espacio en el receptáculo del vehículo.