NUEVAS BARRAS PORTAEQUIPAJES ULTRASILENT 4
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVAS BARRAS PORTAEQUIPAJES ULTRASILENT 4

Syncro System mejora todavía más los travesaños de los portaequipajes y portaescaleras: disminuyen el peso y la resistencia aerodinámica.

LLEGA LA CUARTA EVOLUCIÓN DE LOS TRAVESAÑOS AERODINÁMICOS ULTRASILENT

Se encuentran disponibles y ya en los puntos de venta Syncro los nuevos y exclusivos travesaños en aluminio de los portaequipajes, baca, portatodo y portaescaleras modulares Ultrasilent.

Gracias a un amplio estudio, los técnicos Syncro han conseguido reducir de forma muy significativa tanto el peso como la resistencia aerodinámica, con importantes ventajas para los usuarios; las mejoras se sitúan de hecho alrededor de un 20% tanto para el peso como para la aerodinámica. Menor peso significa mayor capacidad y menor consumo de carburante. La aerodinámica mejorada se traduce en menores ruidos y vibraciones durante el funcionamiento del vehículo, y en una ulterior disminución de los consumos de carburante.

Permanecen inalteradas las características técnicas que desde hace 10 años han garantizado el éxito de esta línea de productos: modularidad total, solidez y revestimiento superior en goma.