Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVO ACABADO ENGOMADO PARA PLATAFORMAS

Syncro System presenta una nueva cobertura para plataformas en madera multicapa: se trata del acabado engomado en grano de arroz.
El concepto no cambia: la plataforma sigue siendo en multicapa de madera de abedul, ya en uso desde hace años en los talleres Syncro System, proyectada y realizada para ofrecer la máxima resistencia a los esfuerzos mecánicos y la acción de la humedad.
La innovación afecta al acabado superficial, que constituye la superficie transitable y visible de la estructura.
La fina capa en material engomado en grano de arroz que recubre el panel en madera está estructurada con almohadillas en relieve de color claro. características que aportan ventajas enormes para el usuario de la furgoneta:


  • 1. Súper adherencia: este acabado ofrece el 30% más de efecto antideslizamiento (grip) respecto a cualquier otro en el comercio. Especialmente recomendada para un uso frecuente del vehículo para carga y descarga de mercancías o como taller móvil, para el desarrollo de pequeñas operaciones de ajustes o montaje en el interior.

  • 2. Luminosidad en el receptáculo de carga: un suelo claro refleja la luz, tanto natural como artificial, aumentando la luminosidad del receptáculo.

  • 3. Resistencia al agua. La impermeabilización de la plataforma, gracias a este estado de cobertura, resulta excelente.

  • 4. Funcionalidad y duración a lo largo del tiempo. El material utilizado ofrece la máxima resistencia mecánica para una plataforma utilizada diariamente para trabajar, garantizando la duración a lo largo del tiempo.

Por qué elegir una plataforma en madera multicapa

Syncro System ha seleccionado con sumo cuidado al proveedor del material utilizado para realizar las plataformas en madera multicapa. Esto porque la plataforma representa literalmente la base sobre la que se apoya todo el equipamiento de la furgoneta, sobre la que se cargan las mercancías, sobre la cual el usuario del vehículo muchas veces al día sube y camina.
Los paneles están formados por 9 capas de madera de abedul alisadas mediante cocción y luego secados, seguidamente se montan con el uso de colas fenólicas y finalmente se presan a altas temperaturas.
Esta elaboración confiere al material las características de duración y resistencia física y mecánica que hacen que sea perfecto para el uso como cobertura del suelo de los vehículos comerciales.
Syncro System, en su establecimiento de San Zeno di Cassola, se encarga de cortar a medida y perforar los paneles, suministrando a cada filial y concesionario plataformas listas para ser instaladas en cada modelo de furgoneta.