NUEVO CAJÓN TRANSPARENTE DE GRANDES DIMENSIONES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVO CAJÓN TRANSPARENTE DE GRANDES DIMENSIONES

Se encuentra disponible en todos los puntos de venta Syncro el útil cajón transparente de 24 x 26 cm.

YA HA LLEGADO EL UTILÍSIMO CAJÓN EXTRAÍBLE DE GRANDES DIMENSIONES PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS.

Uno de los mayores éxitos en la historia de más de veinte años del grupo Syncro está representado por la familia de los cajones transparentes. Primero la gama vio la introducción de los modelos basculantes de 11 a 16 cm de profundidad, sucesivamente la familia se enriqueció con los modelos extraíbles, primo de 21 cm de profundidad, y luego de 26 cm. Ahora la familia acoge al nuevo miembro: el cajón de 24 cm. de frontal y 26 cm. de profundidad.
Todos los cajones están fabricados en Polimetilmetacrilato, materia plástica con fenomenales características mecánicas y químicas: no amarillea, no se estropea con los comunes productos químicos, es insensible a los rayos UVA y es tan robusta que es utilizada incluso para las ventanillas de los aviones y submarinos.
No menos importantes son las distintas patentes que cubren el sistema exclusivo de cierre automático, las guías y el innovador diseño sin partes salientes.
El nuevo cajón de 24 x 26 cm permite colocar en los cajones también objetos de medianas dimensiones, o colocar distintos tipos de minutería, según las necesidades del usuario.
Ya disponibles en todos los puntos de venta Syncro System.
Mayores detalles en la página cajoneras multibox en plástico .