Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

HA LLEGADO EL NUEVO CATÁLOGO N.º 19 DE SYNCRO SYSTEM

Lo encuentras aquí:

Organización del catálogo: secciones y colores

El catálogo n.º 19 está organizado, como el anterior, con los colores que guían al usuario y lo ayudan a localizar diversas secciones. La parte inicial introductoria, con profundizaciones sobre la historia del grupo Syncro, los métodos de producción y algunos ejemplos de equipamientos especiales es ROJA. Los revestimientos para la carrocería se encuentran en la sección NARANJA. El VERDE identifica la sección con más cuerpo, dedicada a los productos, mientras el FUCSIA es específico para los accesorios. El AZUL para los sistemas de transporte en el TECHO, el AMARILLO para las rampas de carga, el AZUL para los ejemplos finales aplicados a distintos modelos de furgoneta.

Las novedades del catálogo n.º 19 cuáles son y dónde encontrarlas


  • Repisas abatibles. - pág. 160 sección verde
    El nuevo tipo de plataformas plegables dedicadas a las empresas de transportes. Aquí más información.

  • Cajoneras, infraplataforma para pick up - pág. 161 sección verde
    Un kit listo para el equipamiento del pick up: un gran cajón con llave completamente extraíble, trampilla con llave, plataforma de cobertura opcional. Profundizaciones aquí.

  • Correa con bobinador - pág. 167 - sección fucsia
    Un nuevo y fácil sistema para el bloqueo de la carga similar al del cinturón de seguridad. Aquí todos los detalles.

  • Ultrasilent - pág. 196 -201- sección AZUL
    La sección totalmente dedicada a los sistemas de transporte sobre el techo de los vehículos comerciales se enriquece con el revolucionario perfil Ultrasilent, que reduce un 50% ruidos y vibraciones en el viaje.

Otras novedades

La sección equipamientos ha sido enriquecida con nuevos ejemplos de equipamientos realizados en la Citroën Jumpy 2016 y Peugeot Expert 2016 (pág. 239) e Iveco Daily 2014 (pág. 269). Otras pequeñas modificaciones realizadas sobre algunos productos se han integrado en las correspondientes páginas descriptivas.
La portada este año lleva el motivo de las coberturas en aluminio damero como fondo, proponiendo una furgoneta equipada y una serie de cajoncitos transparentes basculantes como imagen central.