NUEVOS CAJONES TRANSPARENTES EXTRAÍBLES DE GRAN TAMAÑO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

NUEVOS CAJONES TRANSPARENTES EXTRAÍBLES DE GRAN TAMAÑO

Esta es la última novedad en la familia de las cajoneras Multibox: el nuevo cajón transparente de 24 x 21 x 10 cm h.

NUEVO CAJÓN TRANSPARENTE

El Grupo Syncro presenta con orgullo la última novedad en la familia de las cajoneras Multibox: el nuevo cajón transparente 24 x 21 x 10 cm h Recordamos que las cajoneras Multibox disponen todas de:


  • Cuerpo metálico en acero de gran resistencia
  • Cajones de plástico de primera calidad, resistente tanto desde el punto de vista mecánico como respecto a los productos químicos y de los rayos solares
  • Diseño exclusivo sin partes sobresalientes y con botón de cierre individual automático
  • Posibilidad de extraer e introducir de nuevo fácilmente los cajones
  • Diseño compacto que permite guardar grandes cantidades de minuterías en sólo 21 o 26 cm de profundidad
  • Guías patentadas de gran deslizamiento


Los nuevos cajones de 24 cm tienen un tamaño adecuado para guardar componentes de mayor tamaño respecto a los cajones de 12 cm, o bien se pueden subdividir mediante divisores que se entregan de serie para contener diversos tipos de minuterías. Es posible colocar hasta 6 divisores internos.

Los cajones de 24 cm y los de 12 cm se pueden combinar libremente en el interior de la cajonera, según las necesidades del cliente.

La transparencia de los cajones permite la fácil identificación del contenido aunque la cajonera se encuentre en una posición incómoda.
La elevada calidad del plástico garantiza la larga duración: es suficiente pensar que se trata del mismo material utilizado para las ventanas de los aviones y de los submarinos y para las paredes de vidrio divisorias de los estadios. Un material, por tanto, de gran resistencia mecánica y de larga duración en el tiempo.

Una posibilidad más para que los clientes Syncro System puedan configurar la propia furgoneta como un taller móvil eficiente y práctico.