Nuevo video Syncro sobre equipamientos especiales para redes de ferrocarriles.
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Nuevo video Syncro sobre equipamientos especiales para redes de ferrocarriles.

Los equipamientos especiales son uno de los puntos fuertes de Syncro System: la capacidad de adaptar el sistema a las necesidades de cada cliente hace del grupo una realidad única en su sector.
En el video siguiente podéis ver un ejemplo de equipamiento realizado por los técnicos Syncro System a bordo de un Fiat Ducato. El cliente es una empresa que se ocupa del mantenimiento de la red de ferrocarriles.

La protección y la seguridad de la furgoneta

Desde las primeras imágenes del video Syncro se ponen de relieve los puntos fuertes del equipamiento de la marca Syncro System: la protección de la carrocería de la furgoneta, realizada mediante la aplicación de plataformas y paneles en el suelo, en las paredes y en las puertas, y la seguridad de los operadores y del contenido. Este segundo aspecto es muy importante para Syncro System: para proteger a los usuarios de la furgoneta se adoptan una serie de medidas, tanto técnicas como estructurales, en la aplicación de equipamientos que puedan contar con la certificación GS, Seguridad Probada, expedida por el TUV Rheinland.
Para salvaguardar, en cambio, el contenido de la furgoneta de los ladrones, Syncro ha aplicado un candado a las puertas posteriores.

Un equipamiento “a medida” para la asistencia ferroviaria

El video describe también el equipamiento interno empezando por la pared izquierda, que aloja un protector de la cubierta de la rueda cerrado con puerta, una serie de bandejas portamaletines, estanterías sencillas, repisas para contenedores de plástico y una estructura portatanques metálicos. La decoración se completa en su parte superior con un canalón para objetos alargados.
La peculiaridad de este equipamiento es la presencia de una grúa con telemando, perfecta para cargar y descargar sin esfuerzo mercancías distintas.
La descripción prosigue por el lado derecho, caracterizado por la presencia de cajones metálicos y de plástico transparente, y por la disponibilidad de una abrazadera con portatornillos abatible.
La última sección interna de la furgoneta que se documenta en el video es la mampara de fondo, donde encontramos una superficie de trabajo que protege una máquina combinada generador compresor.
Una última ojeada a los accesorios, que enriquecen la funcionalidad del vehículo, para luego pasar al exterior: El techo del Ducato ha sido equipado con un portaescalera de bajada amortiguada y con un contenedor metálico de forma cuadrada , con un sistema simplificado para la extracción del contenido y objetos alargados

Los videos de Syncro System

Syncro System crea constantemente nuevos videos para mostrar de forma concreta las posibilidades ofrecidas por el sistema de equipamiento para furgonetas de la marca Syncro.
Si te interesa conocer detalladamente los productos Syncro, o si quieres ver otros ejemplos de equipamientos especiales realizados por Syncro, visita esta página del sitio .