Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí


Entre los muchos accesorios que Syncro System propone para el equipamiento funcional y eficaz de la furgoneta está el botellón de plástico. El tanque ha sido estudiado específicamente para contener líquidos lubrificantes o combustibles, es de plástico resistente y cuenta con tapón y boquilla antigoteo, perfecta pera dosificar el contenido sin desperdiciarlo.

Novedad: indicador de nivel

Para mejorar aún más la funcionalidad de este producto, ahora Syncro System suministra el botellón con indicador de nivel. Se trata de una raya transparente que discurre a lo largo del eje vertical de la parte anterior del tanque, dejando ver a qué nivel ha llegado el contenido.
Gracias al indicador, no correrás el riesgo de descubrir que el tanque está vacío. Siempre sabrás cuándo ha llegado el momento de llenarla.

A medida para tu furgoneta: bastidor porta tanque

El botellón (tanque) puede ser utilizado tal como está, pero con su correspondiente bastidor porta tanque en aluminio de la marca Syncro System: el transporte en la furgoneta es así más seguro y ordenado. En el bastidor, el botellón no se mueve, no puede volcarse y queda estable incluso durante recorridos con baches, evitando sorpresas desagradables a la llegada.

¿Transporte de líquidos seguro al 100%? Elige la cubeta estanca

A pesar de la boquilla antigoteo y todas las atenciones necesarias, con cualquier contenedor de líquidos es posible que se presenten pérdidas o goteos. Para cualquier problema existe una solución: en este caso lo que garantiza la mejor limpieza posible en la furgoneta es la cubeta en acero inoxidable para el transporte de líquidos. Compatible con cualquier técnica Syncro, es fácil de desmontar y limpiar, y es estanca, gracias a las soldaduras entre los rebordes y la superficie de apoyo.