ONLINE EL NUEVO CATÁLOGO 22.1 SYNCRO SYSTEM
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ONLINE EL NUEVO CATÁLOGO 22.1 SYNCRO SYSTEM

El nuevo catálogo de productos Syncro System, actualizado a diciembre de 2019, está online y puedes descargarlo utilizando este enlace o consultarlo directamente aquí abajo, con sola consulta sin descargarlo: 

Las novedades de la versión 22.1/2019



La edición nº. 22.1 del catálogo general Syncro System ha sido revisada en todos los detalles para dar a los clientes un cuadro lo más completo posible de la amplia gama de productos a disposición para el equipamiento de la furgoneta y de las infinitas posibilidades de diseño de la parte interna.
El contenido de la parte relativa a los equipamientos internos ha sido actualizado para representar el nuevísimo Syncro Ultra, un revolucionario sistema de mobiliario para vehículos comerciales introducido en los meses pasados y cuyas características peculiares de modularidad se describen detalladamente en las páginas 52 y 53.
La gran mayoría de los productos más solicitados por los clientes Syncro ha sido actualizada para adaptarse a la extrema flexibilidad del nuevo sistema, que ha eliminado casi todas las limitaciones a la combinación entre elementos horizontales, permitiendo un equipamiento realmente a medida para cada cliente.
Por lo que se refiere a los accesorios, se ha añadido la sección relativa a los compresores e inversores, a partir de la pág. 174.
Se ha modificado también la sección relativa a los ejemplos de mobiliario a partir de la pág. 214, que muestra sólo equipamientos Ultra y presenta una gráfica actualizada.

Las características del catálogo Syncro

La última versión del catálogo Syncro System se distingue externamente por el color de la portada, una tonalidad que va del naranja al violeta, y que hace de fondo a los agujeros grises que recuerdan el típico diseño de los costados del sistema Ultra. En primer plano un detalle de un equipamiento Ultra con cajones transparentes y metálicos.
El interior del volumen queda estructurado como en las ediciones inmediatamente anteriores: contiene siete secciones reconocibles por el color del borde externo de las páginas, gracias al cual es posible saltar rápidamente de una a la otra sin ver cada una de las páginas obligatoriamente.
Rojo: identifica la introducción, con la historia, la filosofía productiva y las potencialidades del sistema Syncro.
Naranja: plataformas y paneles para la protección de la carrocería de la furgoneta. 
Verde: productos para la decoración de la furgoneta.
Fucsia: accesorios para decorar la zona de carga. 
Azul oscuro: soluciones para el techo del vehículo.
Amarillo: rampas de carga. 
Azul claro: ejemplos de furgonetas equipadas.