PARTNER EQUIPADO PARA ELECTRICISTA

Un furgoneta pequeña o mediana puede convertirse en un súper taller en movimiento: basta dirigirse a los técnicos de Syncro System y pedir la realización de un proyecto de equipamiento a medida para las necesidades concretas. En las imágenes de esta página se ilustra un Peugeot Partner equipado para un electricista con cajones, estanterías y otros muebles sólo por la pared izquierda, un revestimiento muy cuidado para el suelo y algunos accesorios de sujeción, fundamentales en el separador de carga.

  • Si prefieres ver otros ejemplos de equipamiento para el Peugeot Partner, empieza por aquí.

  • Si te interesan otras propuestas para electricistas, mira aquí.

  • Si es un tipo de equipamiento que podría interesarte, lee la descripción detallada aquí abajo ⇩.
  • Revestimientos para Partner

    No siempre los revestimientos tienen que aplicarse en todas las superficies de la furgoneta. A veces es suficiente instalar un solo panel para obtener un gran resultado. En este caso, por ejemplo, en el Partner se ha montado simplemente una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado y rebordes de protección en acero a la altura de las puertas. Esto permitirá a la furgoneta:

  • 1. ser más funcional, protegiendo a los usuarios del riesgo de resbalar y facilitando todas las operaciones de limpieza;

  • 2. conservar íntegras durante más tiempo las partes más internas. De hecho, la plataforma ofrece un excelente grado de resistencia al deterioro, al uso y a las nefastas consecuencias de derrames ocasionales o habituales de líquidos.


  • Mira aquí para ver todas las opciones sobre la protección de la carrocería de tu Partner.

    Equipamiento Partner para electricista

    El mobiliario adosado a la pared izquierda del Partner está realizado con el nuevo sistema Syncro Ultra, que permite la máxima flexibilidad de combinación de los componentes horizontales. En este caso vemos, en la sección más externa, empezando por abajo y prosiguiendo hacia arriba: un compartimento parcialmente cerrado, con trampilla abatible, dos cajones metálicos, cuatro bandejas portamaletines con maletines de plástico Galaxy, con tapa transparente y, a nivel apical, una repisa abierta.
    En el espacio adyacente que llega casi al separador de carga, el compartimento en el suelo cuenta con un sujetamaletines con correa: es una solución muy flexible, que permite transportar maletines de formas y dimensiones muy diferentes, de forma segura y simplificando las operaciones de carga y descarga. Encima del sujetamaletines hay dos repisas sencillas, de las cuales una va con panel posterior que eleva la altura del reborde a 180 mm, evitando la caída accidental de objetos posteriormente.
    Arriba encontramos una cajonera con elementos en plástico transparente extraíbles: cajoncitos súper cómodos porque dejan ver el contenido desde fuera y pueden ser extraídos parcial o totalmente, según las necesidades.

    Accesorios de fijación en el separador de carga del Partner

    La solución que veis en las imágenes está muy difundida entre los instaladores que desean dejar mucho espacio libre dentro del receptáculo para poder almacenar recambios o equipos de varios tipos, de forma segura y flexible.
    El compromiso entre espacio y funcionalidad se alcanza equipando una sola de las paredes internas y aplicando en las otras (o sólo en una de las dos) unos accesorios de fijación.
    En este caso se trata de una barra corrediza con ganchos y correa y un pasacables.

    Mira aquí para descubrir todas las demás oportunidades ofrecidas en el catálogo Syncro para bloquear con total seguridad todo el material en la furgoneta.


    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA