AÚN MÁS CONFORT PARA LOS PORTAPAQUETES Y PORTA TODO SYNCRO GRACIAS A LOS PERFILES ULTRASILENT
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

AÚN MÁS CONFORT PARA LOS PORTAPAQUETES Y PORTA TODO SYNCRO GRACIAS A LOS PERFILES ULTRASILENT

La brillante solución técnica estudiada por Syncro System para reducir el ruido generado por portapaquetes, porta todo, maleteros y porta escaleras.

MAXIMO CONFORT DURANTE LA CONDUCCIÓN DE LA FURGONETA GRACIAS AL PERFIL ULTRASILENT EN LOS PORTAPAQUETES

Las estructuras instaladas sobre el techo de los vehículos pueden producir ruido a causa de la interacción entre el aire y los perfiles de las traviesas, que generan una serie de remolinos contrapuestos, denominados "Calle de Vórtices de Von Karman", que toma el nombre del científico que descubrió el fenómeno en 1911.
Cuando una capa de fluido pasa sobre un cuerpo sumergido, como sucede con las traviesas de los portapaquetes cuando entran en contacto con el aire, se forma una "calle" compuesta por una serie de remolinos. Las presiones alrededor del cuerpo se modifican, lo cual comporta la vibración del cuerpo y de ahí el ruido que se puede escuchar a determinadas velocidades.
Este fenómeno se amplifica por el paso del aire entre la traviesa y el techo del vehículo, que acelera y comprime el aire, y hace que estas vibraciones se adviertan más dentro del vehículo.
La solución técnica de los técnicos Syncro System ha sido el perfil dentado ULTRASILENT, que, aplicado a la parte inferior de la primera traviesa en dirección de la marcha del vehículo, previene o, al menos, limita mucho la formación de los remolinos con los ruidos que producen.
Las protuberancias del perfil rompen el flujo del aire que pasa entre la traviesa y el techo, sin obstaculizar de ninguna forma el uso normal del portapaquetes: el resultado es una drástica reducción de los remolinos y de los fastidiosos ruidos percibidos durante la marcha. Los perfiles son sumamente ligeros, van colocados para ocupar poco espacio y no interfieren cuando es necesario atar la carga con cuerdas o correas.
Recordamos que también antes de esta innovación, los portapaquetes resultaban muy silenciosos gracias a los perfiles de aluminio ULTRASILENT utilizados por Syncro: gracias a la aplicación de este nuevo perfil dentado los elementos de fastidio se reducen un 50% más, permitiendo una marcha muy silenciosa hasta velocidades de autopista o incluso superiores.
Otro éxito para los técnicos Syncro, comprometidos desde 1996 a encontrar siempre nuevas soluciones para hacer más productivo y, por qué no, más agradable el trabjo de los usuarios de las furgonetas.