PLATAFORMA Y REVESTIMIENTO PARA JUMPY CITROEN 2016
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PLATAFORMA Y REVESTIMIENTO PARA JUMPY CITROEN 2016

Encuentra las protecciones interiores para la carrocería del Jumpy, las plataformas para Jumpy y los revestimientos para Citroën Jumpy

PLATAFORMA PARA JUMPY 2016

La furgoneta Jumpy Citroën nace de la Joint Venture entre el fabricante japonés Toyota y el Grupo PSA Citroën - Peugeot.
Introducido en 1996 con mucho éxito, ha sufrido una modificación radical con la segunda serie disponible desde el 20017, mientras que la tercera serie, disponible desde 2016, cuenta con un cajón de carga muy grande, en relación a su volumen exterior, y de dimensiones regulares, bien aprovechables tanto para cargar mercancías como la instalar el equipamiento para furgonetas Syncro System.
La versión actual ofrece hasta 1.400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su concepción en módulos propone también dos medidas para el paso (2,92 m y 3,27 m) y dos medidas de voladizo trasero (0,80 m y 1,15 m) a combinar en las 3 longitudes.
A partir de 1996 el Grupo Syncro empezó a producir y montar todo tipo de revestimientos internos para Jumpy: en la gama Syncro encontramos, de hecho, las utilísimas plataformas en madera o en aluminio, para no estropear la superficie de carga. De hecho, como sucede con todas las furgonetas, la superficie de carga no es especialmente robusta y puede deformarse en caso de que la carga no esté bien fijada o en presencia de partes salientes.

REVESTIMIENTO PARA JUMPY

Muy útiles y apreciados también los paneles de revestimiento, que impiden dañar la carrocería a causa de los movimientos de la carga, que si no se bloquea bien, puede golpear contra las chapas durante la marcha.
Los tiempos para el montaje son siempre muy reducidos, considerando que todas las plataformas y revestimientos del Jumpy van ya cortados y agujereados.

AHORRAR CON LAS PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS PARA JUMPY 2016

Considerando que prácticamente el Jumpy, como cualquier otra furgoneta, no tiene casi protecciones internas, está claro que los revestimientos internos y las plataformas para Jumpy pueden hacernos ahorrar muchísimo en reparaciones, con la ventaja ulterior de ayudar a conservar el valor de mercado de la furgoneta.
Las materias primas utilizadas para las plataformas, los paneles de revestimiento, los cubre rueda, las coberturas de la mampara divisoria y de las puertas, duran mucho, son resistentes y ligeras: madera multicapa especial, aluminio y chapa prebarnizada.

Descubre los equipamientos para Jumpy y los portapaquetes y porta equipajes para Jumpy.