PORTAEQUIPAJES Y ESTANTERÍA PARA PEUGEOT BOXER LADO IZQUIERDO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PORTAEQUIPAJES Y ESTANTERÍA PARA PEUGEOT BOXER LADO IZQUIERDO

Una Peugeot Boxer equipada con estantería en el costado izquierdo de la caja y portaequipajes en el techo

OXER, EL VEHÍCULO COMERCIAL DE GRAN TAMAÑO DE PEUGEOT

La Boxer de la casa francesa Peugeot es desde hace muchos años una furgoneta de gran tamaño muy apreciada por los usuarios, al punto que se han fabricado más de cuatro millones de ejemplares. La versión actual, que se introdujo en el año 2006, se caracteriza por un considerable volumen de carga, gracias a las paredes casi verticales de la caja. Con el paso del tiempo, el grupo Syncro ha equipado decenas de miles de furgonetas Boxer , para los clientes más diversos y para los usos más variados.

BOXER CON ESTANTERÍA EN EL LADO IZQUIERDO Y PORTATODO

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento para Boxer que ocupa sólo el lado izquierdo, dejando libre la mayor parte del receptáculo de carga.

Empezando por la base, vemos que como siempre se ha montado una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm con bordes en acero y alojamientos para los ganchos destinados a bloquear la carga, que de esta forma quedan escondidos en el grosor de la madera. La madera protege la zona de carga, ofrece una superficie sin desigualdades y permite fijar de forma sólida el equipamiento. Uno de los puntos débiles de todas las furgonetas consiste en las escasas protecciones aplicadas en la carrocería, que puede deteriorarse fácilmente durante las normales operaciones de trabajo. Esta es la razón por la que Syncro ofrece una gama de protecciones internas, todas eficaces, de aspecto agradable y muy sencillas de montar. En este caso los técnicos Syncro han montado los paneles de protección, en acero pintado y cortado con láser, en el lado derecho e izquierdo del receptáculo de carga, en las puertas posteriores y en la puerta lateral.

El equipamiento consiste en una estantería montada en el lado izquierdo, que cuenta en la base con un protector del paso de rueda con puerta y un receptáculo para guardar los maletines portaherramientas y portaminuterías del usuario de la Boxer, equipado con sistema de bloqueo automático.

Subiendo encontramos nada menos que 12 cajones en acero, todos con tirador de bloqueo automático, montados sobre guías telescópicas que garantizan su apertura total y equipados con alfombrillas antideslizantes y divisores en aluminio. Encima de los cajones los técnicos Syncro han colocado tres estantes de estantería equipados con alfombrillas y divisores y tres estantes con 15 contenedores en polipropileno extraíbles, cada uno situado sólidamente en su propio bastidor.

La iluminación interna del Boxer está garantizada por dos potentes plafones LED de 11 vatios, mientras en el separador de carga, en el fondo del receptáculo de carga, encontramos un par de ganchos sujetatodo patentados, que permiten bloquear de forma rápida y segura escaleras, mesas, paneles y otros objetos.

Para utilizar el espacio encima del techo también para la carga, tenemos el portaequipajes para Boxer completamente en acero inoxidable y aluminio, con los bordes laterales y el rodillo posterior que facilita la carga. Por último, para cargar tubos y otros objetos de forma alargada, tenemos el portatubos en aluminio.