Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PROTEGER LA CARROCERÍA DEL CRAFTER VOLKSWAGEN GRACIAS A LOS PANELES Y REVESTIMIENTOS SYNCRO SYSTEM

Adecuados también para los trabajos más duros: plataforma y revestimientos internos en aluminio almendrado para proteger el receptáculo de carga del Volkswagen Crafter.

CRAFTER, LA FURGONETA DE GRAN TAMPAÑO DE VOLKSWAGEN

El Crafter de la Casa alemana Volkswagen es, en orden de tiempo, el último vehículo comercial que se añade a la familia de las furgonetas de gran tamaño.
Fruto de un diseño que conjuga todas las soluciones de la ingeniería más actualizadas para ofrecer a la clientela un vehículo sólido, versátil, seguro y de fácil conducción, el Crafter nueva versión está empezando a conquistar una buena parte del mercado más importante.

El grupo Syncro System ha trabajado durante mucho tiempo para proponer una serie de soluciones estudiadas para satisfacer las necesidades de quien usa el Crafter para el transporte de materiales, como taller móvil o para una combinación de las dos cosas.
Entre las varias propuestas encontramos también los revestimientos internos del receptáculo de carga: plataformas, paneles, protectores de mamparas, protecciones para parachoques, protector de rueda y protecciones para el techo.
Como sucede con todas las furgonetas, también el receptáculo de carga del Crafter nace sin protecciones eficaces contra los golpes del material transportado. Las deformaciones de la carrocería debidas al impacto de la carga pueden llevar consigo, con el paso del tiempo, deformaciones con formación de óxido y consiguientes reparaciones caras.
Como vemos en esta página, Syncro propone plataformas y protecciones internas adecuadas también para los usos más difíciles.
En la base de la furgoneta los técnicos Syncro han colocado una plataforma de doble capa: debajo, madera multicapa y encima aluminio almendrado peraluman de 2 + 1,8mm. Una doble plataforma capaz de soportar los esfuerzos más extremos.
Para proteger las paredes laterales, puertas incluidas, se han colocado una serie de paneles en aluminio almendrado cortados al laser. La tecnología del corte laser permite obtener paneles conformados para que se adapten perfectamente a la silueta interna del Crafter.
El techo del receptáculo de carga se ha protegido recurriendo a paneles de acero zincado y prebarnizado, también cortados con láser.
El Crafter en la parte posterior presenta grandes partes en plástico: para protegerlas se han fijado las coberturas en aluminio almendrado peraluman, también visibles en las fotos de esta página.
Otra misión cumplida para los técnicos Syncro: el usuario del Crafter podrá usarlo con total seguridad durante muchos años, manteniendo íntegra la carrocería.