Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Estos son todos los éxitos del equipo Rapax

El grupo Syncro System patrocinó para la temporada 2017 al equipo Rapax en Fórmula 2


Se concluyó el día 26 de noviembre de 2017 en el circuito de Yas Marina, en los Emiratos Árabes, la temporada 2017 del campeonato FIA Fórmula 2, dominada por el piloto monegasco Charles Leclerc (Prema) con 8 pole position de 11.
Buenos resultados consiguió el equipo Rapax, patrocinado por Syncro System, que presentó para la temporada a Nick De Vries (etapas 1-7), Louis Delatraz (etapas 8-11), Johnny Ceccotto Jr. (etapas 1-4), Sergio Canamasas (etapas 5-7), Roberto Mehri (etapas 8,9 y 11) y Renè Binder (Etapa 10).

Pódium Rapax en la tercera etapa, en Mónaco

Entre los resultados que hay que recordar de las 11 etapas de la temporada, destacan el fin de semana del Gran Premio de Mónaco, del 26 y 27 de mayo, que se clausuró con dos pilotos del equipo Rapax, el holandés Nyck De Vries y el italiano Johnny Cecotto, en los dos escalones más altos del pódium. De Vries dominó literalmente las treinta vueltas de la competición, consiguiendo la primera victoria en el campeonato FIA Fórmula 2 en su tercera etapa en absoluto en la categoría. Para Cecotto una merecidísima segunda posición. Rapax conquistó un total de 37 puntos en la etapa monegasca, subiendo así al quinto puesto en la clasificación de campeonato reservada a los equipos.

Resultados finales y próximo campeonato

El equipo Rapax, que llevó los colores de Syncro System equipamientos para furgonetas en la temporada 2017 de Fórmula 2, se clasificó quinto en la competición en equipos, con 137 puntos. Además del dominio en el pódium de Mónaco, dieron lustro al equipo el segundo lugar obtenido por De Vries en junio, el cuarto lugar de Canasamas en Silverstone a mitad de julio y la excelente prestación que terminó con la tercera posición de De Vries en el circuito del Hungaroring de la etapa sucesiva. Pódium apenas acariciado, por último, en la etapa italiana, en el autódromo de Monza: en las competiciones del 2 y 3 de septiembre, Louis Delatraz y Roberto Mehri se adjudicaron, respectivamente, el cuarto y el quinto lugar, añadiendo puntos importantes a la clasificación de equipo.
La temporada 2018 iniciará el 7 de abril desde el circuito "Sakhir" de Manama, en el Bahréin.