RENAULT TRAFIC 2014 EQUIPADA CON PORTAEQUIPAJES, ESTANTERÍAS Y REVESTIMIENTOS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

RENAULT TRAFIC 2014 EQUIPADA CON PORTAEQUIPAJES, ESTANTERÍAS Y REVESTIMIENTOS

Un equipamiento completo para Trafic Renault 2014 que deja mucho espacio libre para la carga.

RENAULT TRAFIC 2014, UNA FURGONETA PEQUEÑA FUERA Y GRANDE DENTRO

La Trafic de la casa francesa Renault es un vehículo de tamaño mediano, caracterizado por un receptáculo de carga con un perfil muy amplio y escuadrado, que se puede aprovechar perfectamente tanto para el montaje de los equipamientos internos como estanterías, cajoneras y accesorios, como para utilizar el vehículo para el transporte de mercancías. La nueva versión lanzada en el 2014 ha mejorado ulteriormente las características de funcionalidad y espacio de la Trafic, mejorando también aspectos como la estética, los acabados y los motores.

APROVECHAR TODO EL ESPACIO EN LA TRAFIC 2014

El Grupo Syncro System ha instalado a lo largo del tiempo miles de equipamientos internos y accesorios en vehículos Trafic, y conoce por tanto muy bien las necesidades de los usuarios y las posibilidades de la furgoneta Renault. En muchos casos los clientes del Grupo Syncro tienen la necesidad de transportar materiales voluminosos como también reducidas cantidades de utillaje y componentes de pequeño tamaño. En el caso que vemos en esta página, el equipamiento prevé una estantería de tamaño reducido y una serie de protecciones internas para la carrocería. Como en casi todas las furgonetas equipadas con la marca Syncro, hemos protegido la zona de carga con una plataforma en madera multicapa resinada antideslizante de 12 mm, equipada con bordes en acero y ganchos empotrados en los correspondientes alojamientos. Luego hemos aplicado paneles en acero en las paredes laterales. Las resistentes chapas cortadas con láser garantizan la conservación de la carrocería de la Trafic en caso de colisiones provocadas por el material transportado.

La estantería se ha montado a la derecha, en el espacio libre entre las puertas posteriores y la puerta lateral, encima del paso de rueda. En la base del equipamiento encontramos un protector del paso de rueda abierto, que al mismo tiempo hace las veces de receptáculo donde introducir objetos y una base de soporte para el material que sobresale por encima. Continuando en altura encontramos una cajonera con tres cajones en acero equipados con guías de bolas telescópicas, tirador con sistema automático de bloqueo durante el cierre, alfombrilla y divisores. Al lado otra cajonera que contiene dos bandejas con dos maletines extraíbles portaminuterías, desde hace 25 años uno de los caballos de batalla del Sistema Syncro. Completan las estanterías tres repisas con divisores en aluminio. Al lado del equipamiento los técnicos syncro han montado un minibanco portatornillo de banco basculante, con sistema de bloqueo tanto en apertura como en cierre, equipado con tornillo de banco en hierro forjado de 125 mm. El equipamiento se completa con diversos y útiles accesorios: un portarrollos para rollos de papel de 230 mm, dos soportes portacables para cables alargadores o sondas, mientras la iluminación está garantizada por un plafón LED potente y compacto de 10 W Para aprovechar también el espacio en el techo de la Trafic, disponemos de tres barras portaequipajes en aluminio, con el exclusivo perfil Ultrasilent4 que reduce las interferencias aerodinámicas, equipadas con seguros laterales triangulares en acero inoxidable.