REVESTIMIENTOS Y PLATAFORMA PARA EXPERT 2016
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

REVESTIMIENTOS Y PLATAFORMA PARA EXPERT 2016

Revestimientos de protección para la carrocería del Expert, plataformas de madera o aluminio para Expert y revestimientos internos para Peugeot Expert en chapa o aluminio.

PLATAFORMA PARA EXPERT 2016

El Peugeot Expert es una furgoneta de tamaño mediano fabricada por una Joint Venture entre Fiat, Peugeot y Citroën y se vende con distintas denominaciones de las tres marcas.
La fabricación del Peugeot Expert empezó en el año 1995 y tuvo desde el principio un buen éxito de ventas, también porque constituía un gran progreso respecto a las furgonetas presentes en el mercado en ese momento. Por primera vez se proponía una furgoneta de tamaño mediano, con buenas características mecánicas y de guía, un receptáculo de carga bastante amplio respecto a los volúmenes exteriores y un aspecto agradable.
El éxito fue confirmado cuando en el 2007 se introdujo la segunda serie, totalmente renovada, con una carrocería con formas más cuadradas y más grande respecto a la versión anterior.
En el 2016 se lanzó la tercera serie, con un chasis modular exclusivo Peugeot y con una línea sustancialmente coherente con la versión anterior.

REVESTIMIENTOS PARA EXPERT 2016

El Grupo Syncro se ocupa de equipamientos y revestimientos para furgonetas desde el 1996, y desde entonces fabrica, comercializa e instala todo tipo de revestimientos internos para Expert: en la gama Syncro encontramos, de hecho, las utilísimas plataformas en madera o en aluminio, para no estropear la superficie de carga. De hecho, como sucede con todas las furgonetas, la superficie de carga no es especialmente robusta y puede deformarse y perder la planaridad en caso de que la carga no esté bien fijada o en presencia de partes salientes.
Los revestimientos de las paredes del Expert impiden dañar la carrocería a causa de los movimientos de la carga, que si no se bloquea bien, puede golpear contra las chapas durante la marcha.
Los tiempos para el montaje son siempre muy reducidos, considerando que todas las plataformas y revestimientos del Expert van ya cortados y agujereados.

AHORRAR CON LAS PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS DEL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL PEUGEOT EXPERT

Ya que el Expert, como todas las furgonetas, no se suministra con eficaces protecciones del receptáculo de carga, los revestimientos internos y las plataformas para Expert pueden hacernos ahorrar muchísimo en reparaciones, con la ventaja ulterior de ayudar a conservar el valor de mercado de la furgoneta.
Las materias primas utilizadas para las plataformas, los paneles de revestimiento, los cubre rueda, las coberturas de la mampara divisoria y de las puertas, duran mucho, son resistentes y ligeras: madera multicapa especial, aluminio y chapa prebarnizada.