REVESTIMIENTOS Y EQUIPAMIENTO LADO IZQUIERDO PARA RENAULT TRAFIC 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

REVESTIMIENTOS Y EQUIPAMIENTO LADO IZQUIERDO PARA RENAULT TRAFIC 2014


Un simple equipamiento para Renault Trafic 2014 con plataforma, protecciones de las paredes y estantería.

LA NUEVA RENAULT TRAFIC 2014

En el 2001 Renault lanzó en el mercado el modelo Trafic, un vehículo muy innovador, que unía una estética atractiva con una considerable capacidad de carga. La Trafic ha obtenido un considerable éxito de público, y en el 2014 Renault introdujo la versión actualizada, sin alterar las características positivas de la furgoneta.
Nos encontramos siempre frente a un vehículo práctico, de estética agradable y con una considerable capacidad de carga en relación con el volumen externo.

EQUIPAMIENTO LADO IZQUIERDO PARA RENAULT TRAFIC 2014

Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento para Renault Trafic L1 H1 con revestimiento interno y estanterías en el lado izquierdo. Como base del equipamiento encontramos como siempre una plataforma en madera multicapa resinada antideslizante. Garantiza la protección de la zona de carga de colisiones y desperfectos y al mismo tiempo el resistente anclaje para los equipamientos internos. Las paredes se han protegido de las colisiones del material transportado gracias a los panelados Syncro, precortados y preagujereados con láser. Los paneles de protección se encuentran disponibles en acero prepintado, aluminio o plástico: en este caso el cliente ha preferido una solución mixta, con paneles de acero cincado y pintado en las puertas y en el lado derecho, mientras en el lado izquierdo, ya protegido por la estantería, se han montado paneles de plástico, muy ligeros aunque disponen de una resistencia inferior a las colisiones. El equipamiento se ha colocado en el lado izquierdo de la Trafic, dejando por tanto libre la mayor parte del receptáculo de carga para materiales y equipos. En la base de la estantería encontramos dos compartimentos, uno de los cuales coincidiendo con el paso de rueda equipado con un cierre de movimiento bascular, con la exclusiva puerta rototraslante que garantiza un fácil acceso al compartimiento. El otro compartimiento en la base de la estantería está en cambio abierto y dispone de una correa para bloquear la carga. Desplazándonos hacia arriba encontramos cuatro estantes de estantería, todos con alfombrilla en material antideslizante y divisores metálicos para montar a propio gusto. Para guardar minuterías se han montado dos cajoneras de acero con cajones de plástico, todos equipados con botón de cierre automático y divisores en el interior. Los cajones son en total 32, cada uno divisible en tres partes: el usuario de la Trafic podrá por tanto almacenar de forma ordenada hasta 96 tipos distintos de componentes y minuterías. La parte apical del equipamiento consiste en un canalón, prácticamente un contenedor alargado, sin divisores y con portezuela lateral, ideal para guardar tubos, canales y otros objetos alargados. Entre los muchos accesorios para bloquear los materiales el usuario ha montado un accesorio para materiales alargados, que consiste en un bolsillo dividido en tres partes con encima un bastidor con correa. En el separador de carga situado en el fondo del receptáculo de carga se ha colocado una correa, montada sobre una guía de aluminio, en cuyo interior puede desplazarse libremente para adaptarse al material a transportar.