Syncro se enorgullece de presentaros: ¡SYNCRO MAGNET!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Syncro se enorgullece de presentaros: ¡SYNCRO MAGNET!

Qué es Syncro Magnet

Syncro Magnet es un sistema patentado, elaborado por el departamento Investigación y Desarrollo de Syncro System. Consiste en una rejilla magnetizada instalada a lo largo de las paredes internas de la furgoneta y revestida con los resistentes paneles Syncro System.
El campo magnético que se forma en las paredes permite utilizarlas como "mesas en vertical": cada herramienta y cualquier equipo puede apoyarse simplemente y ser sacado cuando se necesite, sin el riesgo de que se caiga.
Para instalar mobiliarios de pared, es suficiente aumentar localmente la potencia del campo magnético, que podrá retener incluso estantes o cajoneras de gran tamaño.

Los "Plus" de Syncro Magnet

Syncro Magnet te permite también:


  • mantener a la vista todas las herramientas

  • utilizar una APP específica que aprovecha la realidad aumentada para localizar con precisión cada objeto.

  • aumentar o disminuir la potencia del campo magnético, en base a las necesidades, hasta el máximo nivel de la función "ANTI ROBO"

  • llegar hasta por la noche cargado: gracias a la magnetoterapia continua, al final de un día laboral te sentirás fresco y descansado, como lo estarías después de un día en un SPA.



¡Llama a Syncro System para recibir información sobre Syncro Magnet y para reservar tu equipamiento especial! ¡Y…. Feliz 1 de abril de 2019 (día de los inocentes en Italia) de parte de todo el grupo Syncro System!