Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SUPERGRIP Y FÁCILES DE LIMPIAR: DESCUBRE LOS NUEVOS SUELOS ENGOMADOS Y MARMOLEADOS

Entre las novedades introducidas recientemente por el Grupo Syncro System hay dos nuevos acabados para los revestimientos interiores de la carrocería de la furgoneta. La plataforma del suelo en madera se propone ahora con acabado marmoleado o engomado, en sustitución de la versión resinada marrón anterior.
Después de unos meses del primer equipamiento con estos nuevos revestimientos, los técnicos de Syncro han recibido numerosas muestras de satisfacción por parte de los clientes hacia las nuevas soluciones, que son realmente lo que parecen: estéticamente agradables y concretamente funcionales. Sus características orientan la elección y los productos mantienen las promesas. 
Veremos a continuación por qué los acabados engomados y marmoleados han gustado tanto a nuestros clientes.

Plataforma marmoleada para el suelo siempre limpia y una furgoneta impecable.

La palabra clave en la descripción del acabado marmoleado para el suelo es LIMPIEZA


  • El pattern de estas plataformas para el suelo imita el motivo de un suelo en mármol, con muchas pequeñas manchas en varios matices de gris, pero con tonos luminosos: un diseño estéticamente agradable, que permite distraer la atención de posibles imperfecciones, así como del polvo y pequeños arañazos que fácilmente se crean en el suelo cuando la furgoneta se utiliza diariamente para carga y descarga de mercancías y equipos.

  • El material utilizado para el revestimiento es resina, y este material garantiza alta resistencia a la humedad y a los golpes. El agradable “efecto colateral” del uso de esta resina es una extremada facilidad con la que se limpia la superficie. Barrer o pasar un trapo en un suelo marmoleado es una operación rápida y eficaz, que deja la superficie perfecta en unos instantes.


Un suelo limpio devuelve una imagen de profesionalidad y orden y es la mejor tarjeta de visita para el usuario del vehículo. Pensemos en un ambulante, que transporta en su camioneta vestidos que la gente tiene luego que ponerse, o en cualquier instalador, que es acogido en la intimidad de las casas de los clientes. Un suelo lleno de polvo o de residuos transmite desorden y poco esmero en las cosas. Con una plataforma marmoleada para el suelo el problema se resuelve totalmente: después de cualquier operación, en unos segundos y con la ayuda simplemente de un trapo o de una escoba, la zona de carga vuelve a presentarse impecable.

La plataforma engomada: efecto antideslizante insuperable

La segunda opción para el acabado de los suelos es engomada en grano de arroz: en este caso, no nos encontramos frente a una superficie lisa, sino a una plataforma engomada de color gris claro con esponjas en relieve. Le efecto más evidente es la ADHERENCIA. 


    Las propiedades del material, junto con la peculiar elaboración superficial, garantizan un resultado antideslizamiento excepcional, que supera en un 30% cualquier otro producto análogo presente en el mercado.
  • El acabado es, por los mismos motivos, sumamente resistente a la humedad y a la dispersión de líquidos.

  • También la resistencia a los arañazos es considerablemente mayor respecto a los suelos tradicionalmente resinados.


Por dichas características, a las que se añade la luminosidad del efecto estético y la durabilidad del producto, el acabado engomado es la mejor opción para los que tienen que bajar muchas veces del vehículo también en condiciones logísticas de fuerte humedad, y para los que lo utilizan como taller móvil, gracias a la instalación de las superficies de trabajo y a la disponibilidad de equipos y accesorios de distintos tipos.

Características de la plataforma para el suelo en madera para furgonetas

Ambos acabados, tanto el engomado como el marmoleado, se aplican sobre una base en madera multicapa de abedul, producido a partir de capas de madera que se suavizan mediante cocción, se secan y pegan con colas especiales fenólicas repelentes al agua; luego se prensan. 
El procedimiento está finalizado a crear una superficie caracterizada por una alta resistencia a los esfuerzos mecánicos y a la humedad. 
En el establecimiento de Francom Spa (líder del grupo Syncro) en Cassola, la materia prima se corta a medida para cualquier tipo de vehículo comercial presente en el comercio y viene ya debidamente agujereada para la instalación.

Para instalar en la furgoneta un suelo Syncro System en madera engomada o marmoleada, son necesarios sólo unos minutos. ¡Pide consejo sin compromiso a los técnicos de Syncro en el concesionario del grupo más cercano a tu domicilio!

MERCEDES VITO PROTEGIDO GRACIAS A LOS REVESTIMIENTOS SYNCRO

PROTECCIONES PARA FIAT FIORINO

PROTECCIONES PARA RENAULT TRAFIC