SYNCRO SYSTEM: LA CENA DE NAVIDAD EN ALEMANIA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM: LA CENA DE NAVIDAD EN ALEMANIA

Para Syncro System Navidad es… serenidad y compartir

Con ocasión de las fiestas navideñas, el presidente del grupo Syncro, Luca Comunello, fue personalmente a llevar las felicitaciones de Navidad al personal de Syncro Alemania, en Bamberg.

Las fiestas de Navidad, para Syncro System, son un momento de diálogo y para compartir, para brindar juntos por los éxitos obtenidos, mirar hacia el futuro con serenidad y optimismo y pensar juntos cómo mejorar los productos y los servicios ofrecidos a los clientes.
En las fotos de aquí arriba, vemos algunos momentos de la cena de Navidad de la filial alemana de Syncro System, que reunió alrededor de la misma mesa a todos los empleados de la sede Bamberg del grupo, a uno de los responsables del departamento extranjero Edoardo Mantoan y al presidete, Luca Comunello.
La cita en la cervecería, según la más típica tradición alemana, se terminó con el intercambio de regalos y el brindis con los mejores deseos por un 2017 de prosperidad y serenidad para la empresa y las familias.

En estas últimas semanas, el presidente del grupo visitó también las sedes y los concesionarios italianos del grupo, llevando las felicitaciones de la dirección y un regalo a todos los empleados.