SYNCRO SYSTEM PARA LA CROCE ROSSA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM PARA LA CROCE ROSSA

Syncro System dona un baúl porta herramientas a la sección Valnestore de la Croce Rossa italiana

Syncro System para Croce Rossa italiana

Ayudar a los clientes a alcanzar objetivos es el motivo por el que Syncro System fabrica equipamientos para furgonetas desde hace más de veinte años.
Cómo ayudarlos a ahorrar cada vez más tiempo y dinero, y a ser más eficaces y profesionales en el trabajo diario es el mantra que acompaña el trabajo de los encargados de nuestras oficinas de Investigación y Desarrollo, siempre comprometidas en buscar nuevos productos. 

Ser útiles es la misión de nuestro trabajo, que no puede dejar de ir acompañada por un compromiso de responsabilidad social. Por eso no hemos tenido la menor duda cuando la sección de Tavernelle (Perugia) de la Croce Rossa Italiana nos ha pedido ayuda para sostener sus actividades de asistencia prestadas por los voluntarios y llevadas a cabo en el sector socio-sanitario.
 
El comité Valnestore de la Croce Rossa, debiendo conservar muchas herramientas de distintos tipos en una sede pequeña, necesitaba destinar un lugar preciso para cada cosa, de tal manera que cada voluntario pudiese saber siempre dónde encontrar lo necesario y volverlo a llevar a la sede tras la intervención. Syncro System ha donado a la asociación baúles porta herramientas, que ahora se utilizan con provecho para colocar el material con el que los voluntarios llevan a cabo sus actividades todos los días.

Matteo Fratini, presidente del comité local, nos escribe: “En mi propio nombre y en el de todo el Comité Local Valnestore de Croce Rossa Italiana, deseo expresaros la más viva gratitud por la contribución que estáis dispuestos a ofrecerlos. Gracias de todo corazón por vuestra generosa disponibilidad, por vuestra ayuda: para nosotros es signo de idealidad y compromiso con nuestros objetivos”.

Por nuestra parte, estamos contentísimos de haber dado una aportación concreta a vuestra operatividad diaria y muy orgullosos de exponeros esta gratitud.