SYNCRO SYSTEM PATROCINA LA PASIÓN POR EL DEPORTE
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM PATROCINA LA PASIÓN POR EL DEPORTE

Syncro System, la excelencia en el equipamiento de las furgonetas, patrocina la pasión por el deporte.

En el año 2016 la marca Syncro System ha conseguido un súper resultado deportivo, patrocinando al equipo ganador del súper maratón de Turingia, que se celebró en pleno verano en Fröttstadt.

Sponsor especial para el grupo Syncro System: el súper maratón alemán

El grupo Syncro System patrocina ya desde hace tiempo eventos deportivos seleccionados. En la base de todo está la pasión que el grupo nutre hacia un deporte que, para llegar al éxito, requiere habilidad, preparación y dedicación. Los atletas que en el súper maratón alemán llevaron una camiseta con la marca Syncro representan al grupo, ya que para afrontar un desafío de resistencia como es la carrera en trazados con muchos desniveles, se necesita una combinación perfecta de compromiso constante y voluntad de mejorar siempre. Una simbiosis que refleja la filosofía que ha llevado al punto más alto al sistema de equipamientos para furgonetas Syncro: productos seguros y garantizados, realizados, vendidos y equipados por un equipo preparado y dedicado al cliente, que ofrece máxima fiabilidad a sus partners comerciales.

Más allá del esfuerzo: Syncro patrocina él súper maratón alemán de Turingia 2016

En el 2016 fueron patrocinados por Syncro también los "súper atletas": la marca gris-azul de los especialistas en el equipamiento de furgonetas quedaba muy bien en la camiseta del equipo que se adjudicó el primer lugar en la edición 2016 de la Thueringenultra, una carrera de relevos 4 X 25 km, por un total de 100 km de carrera y 2200 metros totales de desnivel en el verde de las colinas de Fröttstädt, población de Hörsel, en Turingia. 
Uno de los atletas retratados en las fotos y componente del equipo ganador “Lauftraining” tiene vínculos de familiaridad con Syncro, siendo hijo de un empleado de Syncro Alemania.