SYNCRO SYSTEM EN EL CV SHOW DE BIRMINGHAM
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM EN EL CV SHOW DE BIRMINGHAM

Syncro System en el CV Show de Birmingham (UK), la feria inglesa más importante del sector

Se clausuró el día 26 de abril, tras tres días de éxitos, la exposición inglesa por excelencia en el campo de la logística y del transporte sobre ruedas: se trata del Commercial Vehicle Show, cita anual que este año tuvo lugar del 26 al 28 de abril de 2016 en el NEC de Birmingham.

Syncro System, que en Gran Bretaña se apoya en su concesionario Van Racking Solutions LTD, con sede en Wimborne, en el Dorset, estaba presente con un stand en el que los visitantes interesados en el equipamiento de furgonetas tuvieron la posibilidad de dialogar con los técnicos Syncro, viendo directamente - en el interior de dos vehículos demostrativos presentes - las infinitas posibilidades de decoración y personalización que ofrece el sistema Syncro y todas las últimas novedades diseñadas en el establecimiento de San Zeno di Cassola y distribuidas en todas las filiales del grupo Syncro, en Italia y en el resto del mundo.

La feria de Birmingham ejercita una importante capacidad de atracción, tanto en el público como en los expositores nacionales e internacionales: los números de la pasada edición lo demuestran, con más de 20.000 visitantes y 450 expositores, que llevaron al CV Show todos los nuevos modelos de truck y furgonetas ligeras y todas las innovaciones para la transformación de los vehículos al servicio de los compradores comerciales.

Aquí abajo, les mostramos una serie de fotos de estos días en Birmingham que demuestran el interés de los visitantes en el sistema Syncro.