Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

La marca Syncro System en el pódium en 2017 con MP Motorsport

Gracias a las grandes prestaciones de Sergio Sette Camara en el circuito de Spa y Monza, Syncro en el pódium en 2017 también con Mp Motorsport


El grupo Syncro System ha patrocinado en 2017, en Fórmula 2, también al equipo Mp Motorsport, partner Draco Marketing, que ha presentado en las 11 etapas del circuito al inglés Jordan King, de 23 años, y al jovencísimo y talentoso brasileño Sergio Sette Camara, de 19 años.
Precisamente éste último ha hecho ganar al equipo una medalla de oro en el circuito de Spa en Bélgica y la plata en la etapa otoñal del Gran Premio de Monza.

Los éxitos de la temporada: SPA y Monza

Después de la pausa veraniega la MP Motorsport consiguió el oro gracias a Sergio Sette Camara, que ha vuelto a ganar en un circuito que ya en el pasado le aseguró excelentes resultados: el primer escalón del pódium llegó a finales de agosto, en el Spa-Francorchamps de Stavelot, en Bélgica. Sólo decimoprimero en las clasificaciones bajo una lluvia torrencial, volvió a la competición 1 en sexto lugar, gracias también a la descualificación de Leclerc y Rowland. El éxito llegó en la competición 2, con una salida excelente y un recorrido sin errores, que lo llevó a su primer oro absoluto en el automovilismo.

La semana siguiente el equipo se transfirió a Italia para el gran premio de Monza. Buena fue la presentación de ambos pilotos MP Motorsport durante las cualificaciones, con King que se adjudicó la tercera fila y Sette Camara la sexta. En la competición 1, el brasileño cerró en sexto lugar, décima posición para el inglés. La competición 2 fue la que dio el pódium a Camara: en la misma competición, el compañero de equipo Jordan King marcó la vuelta más rápida.

¿Quién es Sergio Sette Camara?

Nacido el 23 de mayo de 1998 en Belo Horizonte, Brasil, Sergio Sette Camara ha perseguido siempre su sueño: convertirse en un piloto de Fórmula 1 precisamente como sus ídolos: Ayrton Senna, Felipe Massa y Rubens Barrichello, estos últimos dos pilotos ex Team Draco. Y precisamente como ellos empezó con los karts, para luego pasar a la Fórmula 3 cuando cumplió los 16 años. En 2016 pasó a la Fórmula 2, entrando a formar parte del equipo MP Motorsport, y dando así comienzo, oficialmente, a la carrera profesional.