Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¡Un buen lugar en México para Menchaca, patrocinado por Syncro System en la WS Fórmula V8 3.5!

La marca Syncro System corrió en el circuito de Ciudad del México el pasado fin de semana, con uno de los dos ídolos locales de la moto deportiva, Diego Menchaca, en la séptima etapa de la temporada actual de la World Series Fórmula V8 3.5.

2-3 septiembre: Ciudad del México

La prestación del 2 y 3 de septiembre en el autódromo Hermanos Rodríguez confirma el estilo de Diego Menchaca.
El piloto, que forma parte del equipo Fortec, corrió con su compañero de equipo, Alfonso Celis: ambos dieron grandes satisfacciones al público. Después de los resultados realmente excelentes de las pruebas libres (segundo y primer puesto para Celis) y en las calificaciones (segunda y tercera fila para Celis, cuarta y sexta para Menchaca), los dos pilotos no defraudaron en la competición 1 y 2.
Quinto lugar para Celis y octavo para Menchaca en competición 1, pódium para Celis con el segundo lugar y quinto lugar para Menchaca en la segunda competición del domingo.
La próxima competición de campeonato tendrá lugar el 16 y el 17 de septiembre en Austin, Texas, mientras que la última cita de la temporada será en Bahréin, en noviembre.
Del grupo Syncro System llegan las felicitaciones al atleta que, con honor, ha llevado a la pista la marca blanca y azul.

Quién es Diego Menchaca

Menchaca nació en 1994 en Ciudad del México y empezó a conducir a los 8 años, compitiendo desde el principio en su país natal y en Estados Unidos. Después de haber militado hasta el 2016 en las fórmulas inferiores con excelentes resultados, entró en 2017 a formar parte del equipo Fortec, compitiendo por primera vez en la Worlds Series V8.