Syncro System del 9 al 13 de noviembre en Brasil, Fenatran, en el PAVILHÃO DE EXPOSIÇÕES DO ANHEMBI, Santana, San Pablo
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Syncro System del 9 al 13 de noviembre en Brasil, Fenatran, en el PAVILHÃO DE EXPOSIÇÕES DO ANHEMBI, Santana, San Pablo

Syncro System y el nuevo revendedor e instalador brasileño, Ecox, en la 20ª edición del International Road Cargo Transport Show

Syncro System y Ecox en Fenatran, Brasil

Syncro System y Ecox han presentado el multiforme sistema Syncro dedicado al equipamiento de vehículos comerciales en un espacio dedicado en FENATRAN, la exposición más importante del sector del transporte en carretera de toda la América Latina.

¿Qué expone Syncro en Fenatran?

El área dedicada al sistema Syncro ha albergado dos furgonetas demostrativas, una grande y otra pequeña, y el bastidor posterior de un pick up. El objetivo ha sido ilustrar lo mejor posible el abanico de posibilidades ofrecidas por los componentes para vehículos comerciales fabricados e instalados en el ámbito del grupo Syncro. En el vehículo más grande se veían las barras portatodo montadas en el techo y con el exclusivo perfil Ultrasilent en la última versión del 2014, además de una serie de combinaciones internas formadas por cubierta de rueda, cajoneras, portamaletines, contenedores de plástico, armarios, pero también portatornillos de banco, correderas portageneradores y bancos de trabajo.
La furgoneta menos amplia era una perfecta demostración de cómo se puede, gracias a la instalación de cajoneras bajo el suelo, aprovechar al máximo un pequeño hueco de carga, creando una segunda plataforma de apoyo. Lo mismo dígase respecto a la estructura de la furgoneta, en la que era evidente especialmente la metodología utilizada para aplicar los cajones bajo el pavimento añadiendo un sistema de ganchos y correas para bloquear cargas y herramientas en la plataforma en aluminio damero situado en la parte superior.

Los números de la edición anterior de Fenatran

En la edición del 2013 de la bienal sudamericana del transporte sobre ruedas, fueron 61.345 los visitantes, que habían calcado los recorridos de la exposición, registrando un aumento del 10% respecto a la cita anterior.
Los expositores, en cambio, habían alcanzado el número récord de 370, distribuidos en los 130.000 metros cuadrados. (Fuente datos: Fenatran)

El nuevo distribuidor sudamericano: Ecox

En Fenatran 2015 se presentó al público el nuevo distribuidor para el estado de San Pablo del sistema Syncro, Ecox,con establecimiento en Poá. Otro punto de referencia para los equipamientos para furgonetas de calidad en Sudamérica, junto a Equipamiento Vehicular,en Chile, y Auto Elevacion Cia. LTDA., en Ecuador.