Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Syncro en Hannover para el IAA 2018


El sistema de equipamiento para furgonetas de la marca Syncro participará en la feria de Hannover, del 20 al 27 de septiembre de 2018, con ocasión de la 67ª edición de IAA, el evento expositivo más importante a nivel mundial de vehículos comerciales, logística y movilidad.
El grupo Syncro estará presente en el stand F30 del pabellón 13: algunas furgonetas de muestra, equipadas con todas las últimas novedades de equipamiento de vehículos comerciales, estarán a disposición del público. Será posible ver y probar mobiliarios y accesorios, subiendo a bordo del vehículo y pidiendo explicaciones a los técnicos presentes. Además, será siempre posible razonar juntos, sin compromiso alguno, sobre proyectos específicos de equipamiento.

Syncro System y IAA

Los productos y servicios ofrecidos por los concesionarios de Syncro System se adaptan perfectamente al objetivo de la feria que, para el 2018, es diseñar el escenario de la futura movilidad. En este horizonte, aspectos imprescindibles son la racionalización de los espacios y el ahorro de tiempo, dinero y energía que un equipamiento Syncro realizado a medida garantiza al cliente.
Los temas de esta edición de IAA - Commercial Vehicles serán: la automatización, la conectividad, la seguridad, el respeto por el ambiente, la movilidad eléctrica y los nuevos conceptos de logística y de tráfico para las ciudades del futuro.

Los números de la feria: para hacerse una idea

Para comprender el alcance del evento del que estamos hablando, es suficiente echar un vistazo a los números totalizados de la edición anterior de IAA, que se celebró en el 2016. La exposición tiene lugar con periodicidad bienal y es un punto de referencia fundamental para las casas automovilísticas, para los proveedores de servicios técnicos y tecnológicos y para toda la hilera del trasporte comercial.
La edición número 66 IAA - Commercial Vehicles acogió, en 270.000 metros cuadrados de exposición


  • a más de 2000 expositores

  • 300 primicias mundiales

  • 250.000 visitantes

¡Ven a vernos a la feria!

Si estás interesado en venir a vernos a Hannover, las entradas están disponibles también online, en este enlace. Para llegar a la feria desde Italia existen soluciones directas desde los aeropuertos de Milán. Además, en el aeropuerto de Hannover es posible utilizar el servicio shuttle, que lleva directo hasta el recinto ferial.
Si, por el contrario, no estás planificando unos días en Alemania, puedes vernos igualmente de forma virtual: no te pierdas las novedades en los perfiles sociales de Syncro System: Instagram (@VanEquipmentSyncro), Twitter (@syncrovans) y Facebook (@syncrosistem).