Del 22 al 29 de septiembre, Syncro en IAA, Hannover
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Del 22 al 29 de septiembre, Syncro en IAA, Hannover

En estos días, y hasta el 29 de septiembre próximo, Syncro System estará presente en el pabellón 13, stand F30 de la Feria de Hannover, con ocasión de la 66ª edición del IAA Commercial Vehicles, la exposición europea más importante del sector de vehículos comerciales.

“Driven by ideas”: Syncro System en el futuro, en Hannover

Syncro System va siempre al ritmo de los tiempos, con las nuevas tecnologías e innovaciones del sector. Lo demuestra su presencia en una cita que, ya en la edición anterior del 2014, atrajo a 2066 expositores de 45 países diferentes, siendo comentada por la prensa de nada menos que 58 nacionalidades distintas.

IAA: 100 años de historia

Participar en la feria de Hannover significa prácticamente entrar en la historia del automóvil y de las furgonetas en Europa: la exposición se celebró por primera vez en 1897, con tan sólo 8 modelos en exposición. El trend de crecimiento de los visitantes a lo largo de estas décadas empujó a los organizadores en 1991 a dividir la feria en dos secciones: la parte dedicada a los automóviles, que se celebra en Frankfurt en los años impares y la dedicada a las furgonetas, que en los años pares es en Hannover.

IAA Commercial Vehicles: de los nuevos modelos de furgoneta a los equipamientos para furgonetas, todo para un sector en crecimiento

Dentro de la feria más importante del mundo sobre los temas de la movilidad, del transporte y de la logística, exponen tanto los proveedores como los fabricantes del sector de vehículos comerciales, con una cobertura prácticamente total de la hilera.

Detalles técnicos sobre Syncro en Hannover

En el stand de Syncro (F30, pabellón 13), los expertos del grupo Syncro estarán a disposición para facilitar informaciones técnicas sobre proyectos de equipamiento y componentes a medida fabricados en Italia por Francom Spa y distribuidores en Europa, Rusia, América del Sur y Oceanía. Los visitantes tendrán también la posibilidad de subir a bordo de las furgonetas demostrativas, equipadas como talleres móviles.
La feria estará abierta al público en el Exhibition Centre de Hannover de 9 a 18 h. desde el 22 hasta el 29 de septiembre.