Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Syncro en MCE: 13 -18 marzo

Las fotos de MCE Expocomfort en la Feria de Milán. Stand de Syncro System


En estos días Syncro System está bien representada en la Feria de Milán, dentro de la reseña internazional bienal MCE Expocomfort, con un stand dedicado y dos furgonetas demostrativas equipadas con todas las decoraciones y accesorios más solicitados por los usuarios de los vehículos comerciales. En las fotos se pueden ver los vehículos expuestos dentro del pabellón 18 de la exposición lombarda: una furgoneta de grandes dimensiones, equipada como taller móvil y con todas las últimas novedades proyectadas por el grupo Syncro System para hacer funcional al máximo y cómodo el receptáculo de carga, y un vehículo pequeño equipado de forma sencilla, pero con una solución perfecta para optimizar el espacio, la cajonera bajo el suelo. Los dos vehículos tienen en común un aspecto fundamental en el equipamiento de la furgoneta: la presencia de protecciones internas para la carrocería.

MCE Expocomfort: lo mejor para los instaladores

MCE, la bienal internacional dedicada totalmente a los sectores de la instalación civil e industrial, de la climatización y energías renovables, llega este año a su 41ª edición. La organización prevé un público de casi 150.000 operadores especializados, que podrán visitar los stands de más de 1600 empresas italianas y extranjeras. La feria tiene lugar en 4 días y ofrece una rica serie de congresos y workshop sobre los temas relacionados con el confort de los edificios.

Syncro en MCE Expocomfort


Para Syncro System la cita con MCE Expocomfort es importante porque el servicio y los productos que ofrece el grupo están dirigidos precisamente a los instaladores.