TALENTO FIAT: UN EQUIPAMIENTO A MEDIDA DE SYNCRO SYSTEM
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

TALENTO FIAT: UN EQUIPAMIENTO A MEDIDA DE SYNCRO SYSTEM

La nueva Fiat TalentoTodos los componentes Syncro para la decoración de furgonetas se cortan a medida o se combinan entre ellos para adaptarse a la conformación interior específica de cada uno de los vehículos: por eso los técnicos de los talleres del grupo están siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes, cualquiera que sea la furgoneta a equipar.

Revestimientos a medida para la carrocería de Fiat Talento

La primera tarea que se fijan los encargados del montaje Syncro cuando se les encomienda una furgoneta es asegurar al vehículo una adecuada protección de la carrocería interior, de tal manera que el vehículo pueda conservar íntegras sus características estéticas y funcionales el mayor tiempo posible.
En la Fiat Talento 2016 de estas fotos se han aplicado paneles de madera resinada multicapa para la cobertura del suelo. La superficie resultante, precortada a medida en los talleres de San Zeno di Cassola, está dotada con un reborde antideslizante de metal cerca de las aperturas y puede resistir, gracias al material del que está compuesto, al pisado y a la acción potencialmente deletérea de la humedad y de los líquidos.
El mismo material ha sido utilizado para el panel de fondo, funcionando también como soporte para la aplicación de una guía para las correas de bloqueo.
La alternativa es el aluminio damero, igualmente funcional, pero completamente diferente visualmente.
Para las paredes y las puertas, el cliente ha elegido chapa cincada y prebarnizada, pero habría podido optar también por plástico alveolar o acero.

Fiat Talento equipada por Syncro como taller móvil

La segunda fase, la más compleja del equipamiento de Talento, es la que prevé la fijación, dentro del receptáculo, de muebles de varios tipos, accesorios y componentes.
En este ejemplo:


  • en la pared de la izquierda, dos muebles gemelos proponen en la parte inferior un protector del paso de rueda cerrado y un sujetamaletines con barra y correas de bloqueo. Seguidamente una superficie con estanterías abiertas con alfombrilla antideslizante y divisores metálicos, dos cajones, otra estantería y una repisa apical por todo lo largo. Completan el equipamiento de este lado dos accesorios importantísimos: una abrazadera con portatornillos extraíble, perfectamente adecuada a las necesidades del trabajo en movimiento y al mismo tiempo excelente a la hora de reducir a lo mínimo indispensable el volumen que ocupa en el receptáculo de carga, y la estructura portarrollo de papel, muy solicitado y realmente fundamental para las operaciones fundamentales de detersión y limpieza en seco;
  • por el lado derecho se ha instalado una cajonera con elementos transparentes, basculantes y extraíbles, de dos medidas distintas. Una elección que cada vez más clientes adoptan por las indudables ventajas que lleva consigo: ante todo el espacio que ocupa se reduce en profundidad, y esto no afecta negativamente en la capacidad de contención; pero también hay que destacar el efecto estético y el hecho de poder localizar inmediatamente el contenido sin necesidad de abrir el cajón.
  • La mampara de fondo de esta Talento cuenta con sistema antibloqueo con guía a medida y correas.

Para Fiat Talento: accesorios a medida, pero también portaequipajes y rampas

Syncro System propone para Talento también una serie de accesorios que se adaptan perfectamente a este vehículo: para la limpieza, la ventilación interna del receptáculo de carga, la iluminación con ahorro energético, la seguridad del vehículo y de su contenido y mucho más todavía.
En el techo de Talento, Syncro puede equipar también portatodo, portapaquetes, portatubos o portaestacaleras a medida, dotando a la furgoneta también de una rampa de carga, elegida entre cientos de modelos distintos.

Para el equipamiento de tu Fiat Talento, pregunta en Syncro System: elaborará un proyecto a medida para ti, perfecto para tus necesidades, ¡y que realizará en poquísimo tiempo!