Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

TODOS LOS VÍDEOS DE SYNCRO SYSTEM

Descubre los productos, los métodos de fabricación, la filosofía empresarial de Syncro System en los vídeos exclusivos.

01. LA HISTORIA DEL GRUPO SYNCRO SYSTEM, CONCESIONARIOS Y CLIENTES



En  este video podéis conocer la historia del grupo Syncro System, desde el nacimiento de Francom, en 1960, al desarrollo de los equipamientos para furgonetas. Nos lo cuenta Luca Comunello, presidente del grupo Syncro, Fabiola Bellagamba y Adamo Comunello, Administradores Delegados de Francom Spa, la empresa líder del grupo.




Dos revendedores del grupo Syncro System, del concesionario italiano para la región Friuli Venezia Giulia y de la eslovena de Lubiana, cuentan aquí cuáles son las ventajas de trabajar con una empresa como Syncro.



¿Por qué equipar una furgoneta con revestimientos, accesorios y decoraciones Syncro? Ante todo, porque permite ahorrar tiempo, y ¡el tiempo es oro! En el video, las entrevistas a algunos clientes que aprecian la flexibilidad y la robustez de los componentes Syncro, la precisión en la instalación, la relación satisfactoria con el servicio de clientes de la empresa y las ventajas que ello conlleva para la actividad diaria.

Las imágenes a menudo dicen más que mil palabras: por esta razón Syncro System ha decidido dedicar un amplio espacio a los vídeos, para ilustrar a clientes y potenciales clientes todo lo que está detrás del sistema Syncro. Se encuentran todos en esta página, divididos por temas y con la posibilidad de verlos uno por uno directamente.

1. LA FILOSOFÍA SYNCRO: ASISTENCIA TOTAL AL CLIENTE + AHORRO DE TIEMPO Y DINERO



Empecemos por el principio. ¿Qué es lo que hace que Syncro System sea una empresa realmente atenta a las necesidades de sus clientes? En este vídeo se explica cómo se establece la relación entre cada concesionario /sucursal Syncro y el propietario de la furgoneta que se dirige a él para obtener informaciones sobre el montaje de los equipamientos y luego cómo se lleva a cabo la auténtica instalación de los componentes.




En este segundo vídeo se explica, con un poco de ironía, el porqué es conveniente equipar la propia furgoneta con el sistema Syncro System: eliminando el desorden y las pérdidas de tiempo, se gana en profesionalidad y, a fin de cuentas, se ahorra dinero.

2. LOS PRODUCTOS SYNCRO: REVESTIMIENTOS



La calidad de los materiales y de la fabricación de los productos Syncro es una sólida base sobre la cual construir el éxito del sistema. Y antes de equipar una furgoneta con mobiliario y accesorios, es necesario dedicar el espacio necesario a las protecciones: plataformas y panelados que consiguen que las superficies internas sean más resistentes y menos sometidas al desgaste del tiempo.

3. LOS PRODUCTOS SYNCRO: MOBILIARIO Y ACCESORIOS PARA FURGONETAS

Se consigue satisfacer cualquier necesidad con un componente específico para furgonetas: para guardar equipos, minuterías, utensilios y piezas de recambio Syncro propone cajoneras metálicas, estanterías y armarios, maletines de metal y de plástico, sujeta maletines y protector del paso de rueda.

CAJONERAS



CAJONERAS CON CAJONES TRANSPARENTES



CAJONERAS CON DOBLE FONDO



NUEVA CAJONERA INFRAPLATAFORMA PARA PICK UP



ESTANTERÍAS



REPISAS ABATIBLES



ARMARIOS



MALETINES METÁLICOS



MALETINES DE PLÁSTICO



PROTECTOR DEL PASO DE RUEDA



SUJETAMALETINES



Para conseguir que el vehículo comercial sea más funcional y sea posible utilizarlo como taller móvil, Syncro propone además tornillos de banco y portatornillos de banco, rampas portátiles y fijas, barras portatodo y portaescalera para el techo, accesorios varios para la caja y la cabina de conducción. .

TORNILLOS DE BANCO Y PORTATORNILLOS DE BANCO



RAMPAS Y TARIMAS DE CARGA



BARRAS PORTATODO Y PORTAESCALERA



PORTAESCALERAS FIJADO EN LA PARTE INTERNA DEL TECHO



ACCESORIOS PARA FURGONETAS/1



ACCESORIOS PARA FURGONETAS/2



CERRADURAS PARA FURGONETAS



BOBINADOR CON CORREA PARA FURGONETAS



GRUA



JOB CENTER

4. LOS EQUIPAMIENTOS ESPECIALES

Puede suceder que un cliente tenga necesidades tan especiales que precise un equipamiento único: a menudo esta experiencia se convierte en un estímulo para los talleres de planificación del proyecto y de compra de Syncro, que harán todo lo posible para poder ofrecer a todos los clientes opciones que satisfagan al máximo sus necesidades.

Estos son algunos de los ejemplos:

FURGONETA PARA ANÁLISIS VIAL



FURGONETA PARA ASISTENCIA DE MEDIOS PESADOS



FURGONETA CON MINIGRÚA Y GENERADOR



FURGONETA PARA ETRA MULTIUTILITY SERVICIO HÍDRICO



FURGONETA PARA ESTACIONES DE TRENES

5. BACKSTAGE FOTOGRÁFICOS

Algunas imágenes que ilustran el proceso de creación de un catálogo de equipamientos para furgonetas Syncro: los backstage fotográficos.


6. CRASH TEST SOBRE LOS EQUIPAMIENTOS SYNCRO SYSTEM

La seguridad es lo primero: en estos vídeos se documentan los crash test (pruebas de choque) efectuados con los equipamientos Syncro para asegurarse de su resistencia en caso de accidente.



7. ACONTECIMIENTOS

Syncro - 34° Rally Città di Bassano



LA GRAN FIESTA DEL GRUPO SYNCRO: 19 DE MAYO DE 2017