TOYOTA LAND CRUISER PARA SERVICIOS ELÉCTRICOS EN LA ZONA ALPINA 

Si las necesidades logísticas determinan la elección de un todoterreno en vez de un vehículo comercial más típico, como la furgoneta, también el mobiliario interno hay que adaptarlo. Es el caso del vehículo que se observa en estas fotos: se trata de un Toyota Land Cruiser, un todoterreno concebido para utilizarlo sobre cualquier tipo de terreno, perfecto para las operaciones de asistencia de la empresa, que trabaja con instalaciones eléctricas y a veces en la montaña. Los técnicos de Syncro System han puesto en las mesa las necesidades expuestas por el cliente, transformándolas en un práctico equipamiento, funcional y compacto.

¿El revestimiento? Sólo donde se necesita

El maletero del Land Cruiser tiene una capacidad de 390 litros. Un espacio reducido, que hay que aprovechar de forma racional, con soluciones totalmente a medida.
¿Un ejemplo? El clásico revestimiento del suelo, que se posiciona en el 99% de las furgonetas para proteger el suelo del deterioro y para uniformar la superficie, en este caso ocupa sólo la parte extrema del receptáculo, la adyacente a la puerta posterior, desde la que se accede al mobiliario. La pequeña plataforma está fabricada en madera multicapa con acabado en marmoleado antideslizante y se ha terminado con un pequeño reborde en acero inoxidable. Su función es proteger el suelo de las abolladuras que se formarían en caso de que los objetos salgan de sus alojamientos y se caigan durante la carga o la descarga.

Decoración compacta para el 100% de la funcionalidad

Cualquier electricista, prescindiendo del área en que está operativo, necesita llevar siempre consigo una mínima dotación de herramientas eléctricas, recambios, quincalla y cables. Es fundamental que todo el material esté siempre en orden: sólo así el operador consigue ser eficiente, ahorrando tiempo y ofreciendo un servicio excelente al cliente. En este Land Cruiser el mobiliario que realiza la función de contener y ordenar está colocado contra los asientos, con la parte accesible dirigida hacia la parte trasera del vehículo, que puede alcanzarse abriendo la puerta.
Se trata de un mueble a toda altura que ofrece, empezando por abajo:


  • un compartimento en el suelo totalmente cerrado con una trampilla de apertura total;

  • Una amplia estantería;

  • cuatro maletines metálicos, incluidos en otras cuatro bandejas extraíbles como cajones;

  • tres cajones de dos tamaños distintos, cada uno con pulsador de apertura en el tirador empotrado, sistema de bloqueo en cierre e interno con accesorios, una alfombrilla antideslizante y separadores;

  • una repisa apical con separadores. 


La oferta de espacios de contención se adapta perfectamente a las necesidades del dueño, que ha pedido también un bastidor porta spray en el lado derecho del mobiliario y un kit de primeros auxilios en el lado izquierdo. La colocación de estos dos accesorios muestra cómo pueden aprovecharse realmente todos los rincones del vehículo, con creatividad, y gracias a la súper flexibilidad del sistema Syncro Ultra.

Equipamiento para el techo del Land Cruiser

En el techo del Land Cruiser se ha instalado un sistema de barras portatodo Ultrasilent con portatubos en acero inoxidable y portaescalera de una guía: realizado a medida para el todoterreno, el sistema es comodísimo para llevar la indispensable escalera y todos los pasacables y tubos que el electricista necesita para sus intervenciones en la obra en el domicilio del cliente. La amplitud de techo permite en este caso equilibrar muy bien las reducidas dimensiones del receptáculo interno dedicado a almacenar las herramientas de trabajo.

Si posees un todoterreno y quieres razonar sobre un proyecto de equipamiento a medida para tus necesidades, ¡pregunta a los técnicos de Syncro!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA