TOYOTA PROACE PARA FONTANERO



En esta página presentamos un ejemplo de equipamiento realizado a bordo de un Toyota Proace por los técnicos Syncro System a petición de un fontanero.
Si lo que ves en las imágenes puede ayudarte a imaginar cómo podría ser amueblada tu furgoneta, sigue leyendo aquí abajo. Si, en cambio, quieres ver otras posibilidades de equipamiento para Proace, empieza por aquí. Son muchísimas las galerías fotográficas que puedes encontrar en nuestro sitio de equipamientos para fontaneros. Aquí tienes algunas: Ducato, NV200, Vivaro, Caddy, Berlingo

Revestimientos para Toyota Proace

Como siempre, el equipamiento empieza por los revestimientos, que pueden aplicarse sólo al suelo o a todas las superficies de la carrocería interna, según las necesidades del cliente. En este caso, para la superficie del suelo, se ha optado por una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, mientras que en las paredes se han aplicado unos paneles en chapa barnizada. Por encargo, los técnicos de Syncro System pueden proteger también el separador de carga, los pasos de rueda e incluso el techo.
Mira aquí otros ejemplos de revestimientos para la zona de carga del Toyota Proace.

Equipamiento del Proace: cajones y estanterías

Cajones metálicos y estantes sencillos constituyen la base del mobiliario de este Proace para fontanero: observamos de modo especial cuatro cajones por el lado izquierdo y otros cuatro en la pared frontal. Todos los elementos están caracterizados por la presencia de un pulsador frontal, insertado en el tirador de plástico, que sirve para desbloquear el cajón en la apertura. En cierre, el bloqueo es automático e impide que el módulo se salga durante el viaje. Dentro de cada cajón hay una alfombrilla antideslizante lavable en lavadora.
Las repisas son todas sencillas, también ellas cuentan con una alfombrilla en el fondo y con separadores metálicos que permiten distinguir el contenido, manteniendo siempre en orden el vehículo. Los compartimentos en el suelo pueden ser abiertos, como el de la izquierda, cerrados, como el de la derecha, o parcialmente cerrados con una trampilla.

El soporte sujetamaletines automático: sencillo y súper funcional

Uno de los compartimentos del suelo en la pared izquierda ha sido equipado con un kit automático sujeta maletines, compuesto por una barra fijada en la parte superior y con una lanzadera con carraca. Los maletines, de cualquier forma y tamaño, van apoyados en el contracostado y bloqueadas haciendo discurrir la lanzadera hasta el punto de que sea necesario en cada ocasión. El sistema es sencillísimo, rápido de utilizar y seguro: todos los maletines quedarán perfectamente inmóviles y sujetos en su lugar hasta el momento del uso.

Sistemas de bloqueo de la carga: la seguridad y la flexibilidad de uso

El separador de carga de este Proace Toyota para instalaciones hidráulicas realizadas por fontaneros se ha equipado con dos barras corredizas, colocadas, respectivamente, en la parte alta y baja en la pared.
La barra situada en la parte más baja lleva también un sistema de ganchos y correas que permite un uso flexible para bloquear cargas de varias formas y tamaños.
En la barra más alta se han colocado, en cambio, algunos ganchos desplazables y regulables, que se fijan en la posición deseada mediante el específico tornillo frontal. Estos accesorios son regulables en profundidad en cinco medidas distintas, de 90 a 140 mm.
Otros ganchos regulables se han introducido en los costados laterales del mobiliario, cuatro a la izquierda y dos a la derecha. También en este caso es posible regular la profundidad, ampliando las posibilidades de uso.

El sistema Syncro Ultra es lo máximo en versatilidad de equipamiento de la furgoneta: pide asesoramiento sin compromiso a los técnicos de la filial más cercana a ti y descubre con tus ojos cómo transformar tu vehículo en un perfecto taller en movimiento, totalmente a medida para ti.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA