TRANSIT JUMBO PARA ASISTENCIA DE OBRAS EN CARRETERAS Y DEMOLICIONES

La furgoneta que os presentamos en esta página pertenece a la categoría superior de los vehículos comerciales: se trata de un Ford Transit Jumbo, modelo que se caracteriza por la longitud - nada menos que 6,70 m - y altura de 2,78 m de la zona de carga. Medidas importantes, que describen un espacio amplio con varias posibilidades de equipamiento interno. En el caso que nos ocupa, la empresa propietaria está activa en el sector de obras en carretera y demoliciones: posee un amplio parque de camiones que incluye también furgonetas usadas para proporcionar asistencia y efectuar reparaciones y mantenimientos en obras de las máquinas que se utilizan.

Transit Jumbo para asistencia vehículos operadores: necesidades 



El ambiente logístico y operativo en que se utiliza el Transit requiere prestar atención a algunos detalles del equipamiento interior:


  • la plataforma tiene que ser especialmente resistente y fácil de limpiar, para poder superar con éxito la carga y descarga de los materiales, equipos y recambios grandes y pesados;

  • tiene que ofrecer un buen número de espacios distintos en los que colocar el material de consumo, herramientas y quincalla de forma ordenada y segura, siempre a mano;

  • tiene que incluir instrumentos y dispositivos que aseguren la total autonomía en las intervenciones fuera del establecimiento;

  • tiene que prever la presencia de un depósito de carburante para repostar "on site" los vehículos en asistencia.

Súper protección para el súper Transit

En una furgoneta tan grande, utilizada en las obras, no podría faltar una protección para las superficies internas, con excelentes dotes de resistencia y facilidad de limpieza. Se observan de modo especial:

  • en el suelo se ha aplicado una plataforma de madera multicapa reforzada en la parte superior con una segunda capa en aluminio damero. La combinación de los dos materiales multiplica la resistencia de la superficie, que es imposible abollar o estropear. La porción superior es antideslizante. Las escaleritas de acceso al vehículo se refuerzan con un reborde en acero.

  • Las paredes laterales y la sección superior de las puertas se han protegido con paneles en aluminio no anodizado. 
  • Pared izquierda Jumbo Transit

    La pared izquierda de la furgoneta se ha amueblado con un mueble formado por una serie de cajones metálicos de dos modelos distintos y muchas repisas abiertas, también ellas diferentes por dimensiones; todas cuentan con una alfombrilla antideslizante y separadores internos. A nivel del suelo se han obtenido tres compartimentos: uno con trampilla de apertura total, otro con un sujeta maletines, el tercero abierto que acoja parte del depósito y ocupa el separador de carga. El mueble descrito ocupa aproximadamente dos tercios de la pared, que, en la sección más cercana a la puerta posterior de la izquierda, está equipada sólo con una barra corrediza y algunos ganchos desplazables y regulables.
    Un cable conecta el inversor, posicionado en el costado interno de la pared de la izquierda, con la batería de la furgoneta.

    Pared derecha Transit: generador y compresor

    En la pared derecha de la furgoneta se ha montado un bastidor en aluminio muy robusto que contiene un generador en la parte baja y un compresor OILLESS de 330 l/min. en la parte alta. Esta última máquina se ha montado girada 90 grados respecto a su eje, para poder entrar exactamente en el espacio específico que se le dedica. Se ha fijado un bobinador en proximidad del portón de la derecha.
    En la parte más alta de esta pared se ha instalado una barra corrediza que recorre toda la longitud de la furgoneta y que ha servido como conector para una serie de ganchos regulables y desplazables.

    El separador de carga: depósito y kit de limpieza

    Al límite del separador de carga se ha introducido un depósito para transportar el carburante suministrado por el cliente. Para las necesidades relacionadas con el suministro disponemos también de un kit lavamanos con tanque y un portarrollo de papel. Estos dos accesorios, que forman parte de la gama Syncro para la limpieza en la furgoneta, se han fijado al separador por medio de dos guías deslizantes montadas en paralelo.

    Otros accesorios… para una furgoneta súper funcional

    Entre las especificidades del equipamiento realizado a bordo de esta furgoneta encontramos también:


    • el equipamiento del techo, con una serie de sistemas de bloqueo con barra metálica, ganchos y correas, que se prestan a la fijación de materiales incluso muy grandes en varias posiciones:

    • las cerraduras Saturn aplicadas a las puertas, que contribuye a la seguridad de un vehículo que ha adquirido un importante valor con la instalación de muebles y herramientas internas Syncro.


    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA