Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

UN EQUIPAMIENTO A MEDIDA PARA CUALQUIER ELECTRICISTA

Gracias a Syncro system, en todas las furgonetas podrás encontrar el lugar adecuado para colocar cables, tuberías y quincalla.

Cables y cajas eléctricas, tornillos a presión y quincalla de cualquier tipo, tubos corrugados y destornilladores, pinzas, terminales, interruptores, enchufes, placas y portalámpara. ¿Cuánto material y cuántas herramientas se necesitan para hacer una instalación eléctrica, para arreglar una avería o para trabajar con toda seguridad en un enchufe? Los peritos y técnicos saben que las herramientas, cuando se trabaja en una obra, nunca son suficientes y es importantísimo poder llevar siempre consigo y a mano lo necesario para efectuar el trabajo lo mejor posible y, sobre todo, sin correr riesgos. El Grupo Syncro System, empresa especializada en la fabricación y en el montaje de decoraciones y accesorios para furgonetas y vehículos comerciales, ofrece a todos los electricistas la posibilidad de equipar su vehículo profesional con un equipo personalizado, cortado a medida y pensado para las necesidades específicas de la clientela. Para un electricista confiar su furgoneta a los especialistas del Grupo Syncro significa trasformar el cajón en un taller móvil ordenado y perfectamente funcional, dentro del cual se podrán guardar y transportar con total seguridad el material eléctrico y los equipos y herramientas con las que se podrán realizar las reparaciones e intervenciones.

EL SISTEMA SYNCRO

Si eres un electricista y necesitas reorganizar lo mejor posible tu vehículo profesional, ponte en contacto con el centro de montaje Syncro System más cercano. Los operadores podrán realizar un mobiliario ad hoc para cualquier modelo de furgoneta. El sistema de equipamiento modular que desde hace casi veinte años utilizan con éxito los técnicos de la Syncro System, permite instalar en el hueco de carga cajoneras, armarios, mostradores de trabajo y estanterías específicas para todo tipo de furgoneta y, al mismo tiempo, perfectamente combinables o intercambiables entre ellas. La gran variedad de modelos y tamaños disponibles de los muebles de la marca Syncro, permite dar vida a soluciones de mobiliario cada vez distintas y responder puntualmente a las peticiones de los clientes. También para los electricistas, en cualquier caso, la base del equipamiento está constituida sólo por revestimientos en chapa, plástico y acero para las paredes laterales internas, por plataformas de madera o aluminio para el fondo y por muebles como cajoneras, estanterías y armarios. Esta "estructura" puede enriquecerse luego con otros accesorios y herramientas específicas para quien trabaja con el material eléctrico: sillas portacables, maletines portaquincalla, portatubos o portaescaleras, paneles portaherramientas y, como se ve más arriba en la foto del Custom para electricistas, cajoneras con cajones transparentes para mantener separados distintos tipos de portalámpara u otros componentes o espaciosas bandejas de polipropileno extraíbles en las cuales contener herramientas o materiales.

UN TALLER SOBRE RUEDAS

También en el caso del Daily Iveco visible en la galería de imágenes de arriba, la transformación del cajón en taller móvil para electricistas ha iniciado consolidando la carrocería interna. Las paredes han sido revestidas con paneles en chapa, ligeros pero resistentes y el suelo ha sido cubierto con una sólida plataforma de madera. Para satisfacer las necesidades de mantener todo en orden, los técnicos Syncro System han equipado luego ambos lados de la furgoneta. A la izquierda se han colocado amplias cajoneras metálicas, una mesa de trabajo extraíble y estanterías en las cuales colocar las herramientas y se han obtenido espacios cerrados con puerta para las herramientas más delicadas. No falta un utilísimo reflector orientable que, gracias al cable en espiral, puede utilizarse tanto fuera como dentro de la furgoneta. A la derecha, el bloque del mobiliario está constituido por un protector de cubierta de la rueda cerrado, por una serie de compartimentos portamaletines (indispensables para quien necesita mantener separada la quincalla de los pequeños componentes eléctricos), por dos amplias cajoneras metálicas y por dos estanterías útiles para colocar tubos u objetos alargados. En el equipamiento se han fijado también un minibanco, un portatornillos basculante y una cajita como botiquín sanitario. En el separador de carga y al lado izquierdo se han colocado unas correas para fijar materiales como tubos o madejas de cables, mientras que en una de las puertas posteriores encontramos una jabonera y un portabidón: un verdadero kit para la higiene de las manos que completa el práctico portarrollos de papel.

EQUIPAR EL TECHO DEL TALLER MÓVIL

A veces los electricistas tienen que transportar, además de grandes cantidades de cables, también distintos tipos de tubos. Además, los electricistas no pueden no llevar siempre consigo una escalera para llegar a los puntos más altos, trabajar en falsos techos o introducir cajas o placas en la zona superior de las paredes. Para transportar escaleras, materiales voluminosos u objetos alargados, el Grupo Syncro propone a sus clientes electricistas una amplia gama de portapaquetes, portatodo, portatubos y portaescaleras resistentes y silenciosos. El borde en aluminio de las barras es de tipo aerodinámico y puede, por tanto, reducir a lo mínimo indispensable las vibraciones debidas al impacto con el aire.