Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

VIDEO: SYNCRO EN EL 34° RALLY CITTÀ DI BASSANO

Ver el video del backstage y de algunos momentos de competición de la tripulación patrocinada por el grupo Syncro System en el 34° Rally Città di Bassano: 

Resultado al volante del Peugeot 206 16V azul llamado “puffetta” (pitufa). Vemos en las imágenes a Michele Crescenzo, asistido por el navegador Mauro Savegnago. Los dos han llevado los colores de Syncro System: hasta la meta de la última prueba especial, recorriendo sin obstáculos los 400 km de recorrido previstos en los dos días de competición que ha tenido lugar entre la Altiplanicie de Asiago, el macizo del Grappa y la Pedemontana, con llegada a la plaza de la Libertad de Bassano.
En el video se ilustran también algunos momentos del "backstage": una fase fundamental en el rally; los técnicos hacen los últimos controles y los ajustes indispensables en los vehículos, y las tripulaciones estudian el recorrido alrededor de una mesa, preparándose con todo detalle y estudiando cada curva del trazado.

El grupo Syncro System, desde siempre cercano al mundo del motordeporte, esta vez ha jugado en casa, patrocinando un evento tradicional del territorio basanés, que este año ha llevado a nada menos que 170 tripulaciones a contenderse los dos trofeos más ambicionados: el rally moderno y el histórico.