SYNCRO SYSTEM PARA SCANIA: TODO EN UN VÍDEO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM PARA SCANIA: TODO EN UN VÍDEO

“Innovación, investigación continua y atención a las necesidades del cliente”: con estas palabras empieza el vídeo que presenta un equipamiento para furgonetas especial realizado por Syncro System por cuenta de la empresa sueca Scania a bordo de una Volkswagen Crafter.

El videoclip resume en pocos minutos las principales características de los trabajos efectuados por el grupo Syncro en todas las sucursales presentes en Italia y en el mundo, utilizando revestimientos a medida para cada vehículo comercial, adoptando productos siempre innovadores que responden a las solicitudes que los clientes han hecho con el tiempo, y personalizando el equipamiento según las necesidades específicas de cada caso. .

Estos son los detalles de las características de este equipamiento realizado a bordo de una furgoneta destinada al mantenimiento ordinario y extraordinario y a la asistencia por carretera de vehículos pesados/medio pesados en avería:


  • protecciones internas con personalización: : la plataforma de madera multicapa resinada que cubre el suelo de la furgoneta protegiéndola del desgaste, del pisoteo, de abolladuras y golpes se ha enriquecido con una banda central que reproduce la marca empresarial (Scania) grabada en el aluminio damero gracias a la tecnología láser. Puertas y separador de carga del fondo se han cubierto con panelados en aluminio damero.
  • Las dos paredes laterales se han equipado colocando en la base protectores del paso de rueda con puerta frontal. . Los muebles para furgoneta instalados son los clásicos estantes de estanterías, las cajoneras con elementos metálicos y un armario de doble hoja.
  • Para aprovechar al máximo el espacio interior de los compartimentos, se ha utilizado en este vehículo la innovadora puerta patentada de apertura total con bisagra rototraslante, que permite introducir y sacar los contenedores de plástico sin encontrar obstáculos y sin pérdida de espacio.
  • Una potentemáquina combinada generador/compresor, silenciada y compacta, ocupa la parte de la pared izquierda más cercana al separador de carga de fondo. Este dispositivo, junto con un espacioso depósito para el aire comprimido, permite que el vehículo disponga de una total autonomía incluso por carretera o en otras situaciones logísticas alejadas de fuentes de energía eléctrica.
  • En la pared derecha del vehículo se ha organizado un banco de trabajo con estante en madera, tornillo de banco y cómoda pared portaherramientas.
  • Ofrece una amplia posibilidad de conservar piezas de recambio, minuterías y utillaje gracias a 48 cajones de plástico, en parte transparentes, que a su vez se dividen con la ayuda de los correspondientes divisores metálicos internos suministrados por Syncro System.
  • Se ha fijado una rampa de carga plegable en el separador de carga de fondo gracias a un sistema de ganchos y correas: mínimo el volumen y máxima la funcionalidad, para un accesorio que ahorra esfuerzo y riesgos en el almacenaje de materiales y mercancías voluminosas a bordo.
  • Gracias al emplazamiento de guías en la plataforma, los ganchos y correas se pueden utilizar en posiciones distintas dependiendo de las eventuales necesidades de bloqueo.
  • Varios accesorios completan el equipamiento: soporte portacable, kit lavamanos, toma de corriente para carretilla elevadora, enrollador, una lámpara, faros giratorios externos y luces de LED internas.