VITO EQUIPADO PARA COGENERACIÓN



El mobiliario que os presentamos en esta página ha sido realizado por los técnicos de Syncro System a bordo de un Mercedes Vito utilizado por una empresa que trabaja en la instalación y en el mantenimiento de equipos de cogeneración. El vehículo se ha amueblado por ambas paredes laterales, se ha revestido totalmente con paneles de protección y con todos los accesorios necesarios de un vehículo completo y funcional.

  • Si te interesa conocer más este equipamiento, sigue leyendo.

  • Si quieres ver otros ejemplos de equipamientos para Vito Mercedes, empieza por aquí.

  • En esta página encuentras un equipamiento para cogeneración realizado a bordo de un Fiat Dobló; en cambio aquí el mismo equipamiento en un Ford Custom.
  • Revestimiento completo para Vito Mercedes

    Como siempre sucede cuando se amuebla una furgoneta usada para trabajar, el revestimiento de la carrocería del receptáculo de carga tiene que ser lo primero en montarse, antes de instalar cualquier otro mueble.
    Cubriendo las finas chapas con paneles cortados a medida se regala al vehículo una vida más larga y el propietario se ahorra mucho dinero en el carrocero. En este caso el cliente ha optado por un revestimiento prácticamente completo:

  • En el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa con acabado superficial engomado: un detalle que garantiza el máximo efecto antideslizante.

  • El separador de carga cuenta con una protección a toda altura, también en madera de abedul, pero con acabado marmoleado.

  • Las paredes y puertas han sido revestidas con paneles en chapa barnizada.
  • Pared izquierda del Vito: cajones y estanterías, contenedores y sujeta maletines

    La pared izquierda de este Vito para instalaciones de cogeneración está ocupada totalmente por el mobiliario, que aprovecha literalmente todos los centímetros disponibles, gracias a la posibilidad ofrecida por el sistema Syncro Ultra para disponer los muebles con profundidades fuera de eje por detrás y sin esquinas que sobresalen en el frontal.
    A nivel de la plataforma, los tres compartimentos se han utilizado de otro modo: el primero como contenedor cerrado, gracias a la trampilla inferior, el segundo como sujetamaletines con correa de fijación de la carga, el tercero aloja un oilless para intervenciones en total autonomía incluso fuera del taller.
    Hay también tres
    estanterías sencillas con panel posterior de contención, alfombrilla antideslizante y la posibilidad de añadir separadores metálicos para fraccionar el espacio y una serie de cajones metálicos con bloqueo automático en cierre.
    Hacia arriba, el penúltimo nivel está totalmente dedicado a estanterías con contenedores extraíbles: la superficie se adapta a la forma para favorecer la introducción y la contención de los elementos con total seguridad. Cierran en altura una serie de repisas apicales.

    Pared derecha del Vito: cajones transparentes y porta abrazadera

    Pared derecha, con la obvia limitación de la presencia del portón lateral, va también amueblada completamente.
    El compartimento posicionado en el suelo se ha equipado con un sistema con ganchos y correas que garantiza el bloqueo del material posicionado; más arriba se encuentran una repisa con estantes sencilla por todo lo largo y, más arriba, una serie de bandejas metálicas portamaletines. El funcionamiento de estos últimos copia el de los cajones y se revela especialmente funcional para el transporte de herramientas eléctricas y quincalla.
    Además de dos pequeñas repisas adecuadas para alojar objetos de uso común como rodillos de cinta adhesiva y tijeras, el mueble se completa en altura con dos filas de contenedores extraíbles en plástico transparente.

    Separador de carga: libre pero accesoriado

    El separador de carga queda prácticamente libre de muebles a nivel de la plataforma, pero con muchos accesorios para transportar con seguridad el material accesorio.
    Presenta, de hecho, un sistema de bloqueo con barra corrediza y correa, dos portacables y, a nivel apical, un canalón para objetos alargados con apertura por el lado más corto, accesible desde el portón lateral.

    Accesorios: todo lo que necesitas

    Este Vito para cogeneración se ha enriquecido con una serie de accesorios que exaltan su funcionalidad.
    Puertas posteriores

  • kit lavamanos compuesto por un bastidor con tanque de agua y grifo;

  • mesita abatible súper resistente en madera marmoleada, en eje con el suelo.

  • Costados del mobiliario
  • portapuntas con correa de bloqueo;

  • porta rollo de papel;

  • dos bolsillos metálicos para objetos;

  • toma múltiple con enchufes de corriente universales conectadas a la instalación de la furgoneta;

  • porta abrazadera abatible con abrazadera metálica.

  • En el suelo:
  • guías a medida para la fijación de ganchos, correas y barras de sujeción de carga.

  • Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA