VIVARO OPEL EQUIPADO PARA INSTALADOR DE SUELOS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

VIVARO OPEL EQUIPADO PARA INSTALADOR DE SUELOS

Equipamiento Vivaro Opel para Instaladores de suelos


El equipamiento de la furgoneta con componentes Syncro System puede ser diseñado con total libertad, respetando las necesidades del cliente: los expertos de los concesionarios Syncro responden de forma puntual y personalizada a cualquier necesidad.
En la galería fotográfica de esta página vemos un Opel Vivaro equipado para un instalador de suelos, con revestimientos, accesorios para el bloqueo y accesorios de limpieza.

El revestimiento para Vivaro: protección completa

Cualquiera que sea el oficio de quien utilice el vehículo, es importante no desdeñar la primera fase del equipamiento, que consiste en la protección de las superficies internas de la carrocería de golpes y humedad. Este Vivaro representa un excelente ejemplo de revestimiento completo: se han recubierto con paneles el suelo, las paredes laterales, el separador de carga, la sección superior de las puertas y el protector de rueda.

Los materiales para el revestimiento del Vivaro

El catálogo Syncro propone varios materiales y acabados para los paneles de protección. En este Vivaro para instaladores de suelos, la plataforma del suelo y el separador de carga se han cubierto con paneles en madera multicapa de acabado marmoleado, que se distingue por el efecto antideslizante y la gran facilidad de limpieza (facilitada por el diseño jaspeado). Las paredes y las puertas están protegidos en paneles de chapa barnizada, mientras que el protector de rueda es en acero zincado en la parte superior, en madera marmoleada en la sección frontal.

La elección: ningún tipo de mobiliario, sólo accesorios

Cuando se habla de equipamiento para furgonetas normalmente pensamos en los muebles: este ejemplo demuestra que en cambio se puede "decorar" un vehículo comercial sin utilizar ningún mueble, como cajoneras o estanterías. La elección es del cliente: la combinación entre protecciones y accesorios puede ser perfectamente capaz de satisfacer sus necesidades de transporte de mercancías, garantizando de todas formas orden y funcionalidad en la zona de carga.
A bordo del Vivaro para instaladores de suelos que se ilustra en esta página, se han instalado exclusivamente accesorios de fijación de la carga y para la limpieza.

Accesorios para la fijación de la carga

Syncro cuenta con un amplísimo catálogo de accesorios para la fijación de la carga: es gracias a estos componentes como es posible cargar a bordo cualquier material y equipamiento, con la tranquilidad de saberlos sujetos en su posición durante el viaje. En el Vivaro se han instalado:


  • un sistema formado por barra en aluminio y dos ganchos desplazables y regulables. Estos accesorios permiten fijar cargas de distintos tipos: en pocos segundos pueden ser puestos a mayor o menor distancia entre ellos y transformados en topes de profundidad variable, de 90 a 140 mm.

  • Tres sistemas de bloqueo con barra, ganchos y correas. Gracias a la extensión de la correa, es posible regular el bloqueo para adaptarlo al transporte con seguridad, de mercancías de tamaños muy distintos.

  • Dos portacables: perfectas para mantener en orden cables, correas, tubos.

Accesorios para la limpieza

En este Vivaro se han fijado también los tres fundamentales accesorios para la limpieza de la furgoneta: el porta rollo de papel, la jabonera con tanque de detergente y el tanque con grifo en su estructura de bloqueo. Estas últimas están colocadas siempre en las puertas posteriores, de tal forma que puedan ser utilizadas en la obra.

Equipar la furgoneta: si traduce siempre en orden y en tiempo ahorrado

No importa cuántos componentes se montan dentro de la furgoneta Si el proyecto se ha estudiado bien en base al uso que se vaya a hacer del vehículo y con tal de que vayan protegidas las superficies más sujetas al deterioro, un equipamiento Syncro garantice siempre una mejora fundamental en el orden del receptáculo de carga, con el consiguiente ahorro de tiempo durante la jornada laboral.
¿Y si las necesidades cambian? No hay problema. Añadir o quitar elementos es fácil y rápido dirigiéndose a los concesionarios Syncro.