VIVARO PARA INSTALACIÓN DE CALDERAS Y ACONDICIONADORES
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

VIVARO PARA INSTALACIÓN DE CALDERAS Y ACONDICIONADORES

Vivaro de techo alto: así es como se optimiza el espacio


En el ejemplo de esta página vemos un Vivaro Opel de techo alto en el que los técnicos de Syncro System han realizado al detalle el pedido del cliente; en este caso se trata de una empresa especializada en la instalación de calderas y aparatos de aire acondicionado. Se ha utilizado cada centímetro de la pared de la izquierda como almacén para equipos, herramientas y recambios, dejando lo más libre posible el receptáculo de carga para almacenar material voluminoso, como bombas de calor, climatizadores de aire, calderas.

Una pared súper equipada

En el mobiliario diseñado y montado en la pared de la izquierda de este Vivaro no falta realmente nada: hay espacio en la zona inferior, a la altura del protector de rueda, para apoyar cables o herramientas de grandes dimensiones, con la puerta que delimita y contiene, mientras que más hacia la parte interna se pueden introducir cajas u otros materiales en uno de los huecos cerrados o abiertos, colocados en secuencia vertical.
Hay bandejas portamaletines metálicos, para transportar en total seguridad y comodidad taladradoras o herramientas eléctricas.
No faltan los clásicos cajones metálicos, prácticos y con una alfombrilla antideslizante interna, y separadores. Muchos y de fácil acceso son los contenedores transparentes. Menos evidentes, pero igualmente útiles, son los pequeños y grandes huecos obtenidos a varias alturas, porque el orden en el trabajo nunca es demasiado.
Completan el cuadro algunos accesorios de bloqueo: un porta destornilladores y algunas guías fresadas que se pueden usar con ganchos y correas.

Los cajones de plástico transparente súper funcionales

No tiene que sorprender la gran presencia de cajoncitos transparentes: se trata de uno de los productos preferidos por los clientes de Syncro, que los eligen para conservar pequeños recambios y quincalla. Estos contenedores son fáciles de extraer y organizar, pero sobre todo permiten ver el contenido sin ser abiertos. Son muchos y pueden subdividirse en su interior. Todas estas características hacen que sean perfectos para poder contar con un buen número de materiales que luego se usan durante las intervenciones fuera de la propia sede.

Sistema porta escalera para interiores

En la parte derecha, diseñada por un panel en chapa barnizada se ha fijado una guía fresada que, junto con un sistema de bloqueo con ganchos y correas, se ha convertido en un porta escalera de interiores. La estructura se ha introducido a la altura del protector de rueda, obteniendo el doble resultado de transformarlo en un apoyo y maximizar el espacio.

Cualquier furgoneta, cualquier modelo, para cualquier trabajo

El sistema di equipamiento Syncro System puede ser montado en cualquier modelo de vehículo comercial y puede ser adaptado a las necesidades operativas más dispares. La razón es que de trada de un sistema modular, fuera de eje y compuesto por muchísimos elementos distintos.
Sistema modular: cajones, estantes, espacios abiertos o cerrados, contenedores de plástico son elementos que pueden introducirse en el mobiliario en varias combinaciones y cantidades, en versión individual, pero también superpuestos o unos al lado de los otros, todo ello gracias a su estructura modular.
Montaje fuera de eje para seguir el diseño del vehículo aprovechando cada centímetro disponible, los muebles Syncro se encuentran disponibles en varias profundidades, que pueden ser combinadas en vertical quedando siempre en el mismo plano frontalmente, para reducir lo más posible los volúmenes.
Muchísimos componentes: el catálogo Syncro es riquísimo de variantes del mismo mobiliario, pero también de accesorios distintos y específicos. La amplia oferta de productos permite satisfacer las necesidades de todos los profesionales que necesitan transformar su furgoneta en un taller móvil.