VOLKSWAGEN CADDY EQUIPADA CON ESTANTERÍA Y ESCALERILLAS
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

VOLKSWAGEN CADDY EQUIPADA CON ESTANTERÍA Y ESCALERILLAS


Las fotos de un equipamiento con estantería en el lado derecho y escalerillas bloqueadas en el lado izquierdo.

CADDY, LA FURGONETA DE PEQUEÑO TAMAÑO DE VOLKSWAGEN

La casa alemana Volkswagen es protagonista, desde hace muchos años, en el mercado de los vehículos comerciales, con los modelos Transporter, Caddy y Crafter. El modelo Caddy, del que vemos las imágenes en esta página, es una furgoneta presente en el mercado desde el lejano 1980, y sigue siendo todavía una furgoneta de pequeño tamaño muy apreciada por los clientes.

EQUIPAR LA CADDY CON UNA ESTANTERÍA Y COLOCAR LAS ESCALERAS

Como sucede casi siempre, el primer paso del equipamiento consiste en la aplicación de la plataforma, en este caso en madera multicapa resinada de 12 mm. La plataforma es muy útil por múltiples razones: evita daños y roturas en la zona de carga en acero, presenta una superficie de carga perfectamente nivelada y garantiza un sólido anclaje de los equipamientos superiores. La versión en madera especial, insensible a la humedad, dispone de bordes en acero antideslizante coincidiendo con las puertas y de alojamientos para los anillos sujeta carga.

El usuario que utiliza esta Caddy equipada como taller móvil tiene que transportar entre otras cosas dos escaleras telescópicas y una pequeña escalera de tijera: ningún tipo de problema para los técnicos Syncro que han aplicado ganchos y correas en el lado izquierdo de la Caddy, permitiendo por tanto una disposición fácil y segura de las tres escalerillas.

Pasando a examinar el lado derecho, encontraremos en la base un protector del paso de rueda con solapa abatible: un práctico receptáculo perfectamente accesible gracias a la exclusiva bisagra rototraslante que reduce el volumen de la solapa en apertura.

Encima del protector del paso de rueda encontramos una cajonera con un cajón profundo de 100 mm de altura, montado sobre guías de bolas telescópicas, con alfombrilla y divisores internos y con una bandeja que puede contener dos maletines Galaxy con tapa transparente, muy prácticos para minuterías y componentes.

En el lateral de la cajonera se ha colocado un pequeño estante de estantería.

Encima de la cajonera vemos dos estantes de estantería con alfombrilla y divisores, mientras el componente apical es una cajonera en acero con cajones de plástico transparente, movimiento bascular y botón automático de cierre. Como sucede para los dos maletines, gracias al material transparente el contenido se puede localizar sin perder tiempo.

Se han montado otros seis cajones transparentes en la cajonera fijada en el lado del equipamiento accesible mediante la puerta lateral.

El catálogo Syncro incluye muchos accesorios, todos muy útiles para hacer más agradable y eficaz el trabajo de los usuarios de las furgonetas equipadas: en este caso vemos un soporte para cables y alargadores fijado en el separador de carga, en el fondo del receptáculo de carga, mientras en las puertas se ha fijado un kit lavamanos con bidón de 10 litros y jabonera a la izquierda y un portarrollo de papel a la derecha.

Al lado del equipamiento accesible desde las puertas posteriores se ha colocado por último un maletín para urgencias y un bolsillo para guardar objetos en aluminio.