Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Video sistema Ultrasilent by Syncro

Ultrasilent es el nombre del nuevo revolucionario perfil realizado por Syncro System para reducir el ruido y las vibraciones causadas por las barras portatodo en el techo. En el video, los detalles del funcionamiento del sistema.

El video describe claramente el principio según el cual ha sido desarrollado y diseñado el ULTRASILENT, nuevo perfil antiruido exclusivo de Syncro System. Partiendo de la idea de que, cuando el vehículo comercial cuenta con barras portatodo en el techo, las vibraciones que tanto molestan al conductor y al pasajero en la cabina de conducción nacen del fenómeno de las Calles de Von Karman, el departamento Investigación y Desarrollo del grupo Syncro System se ha concentrado en el modo mejor para contrastarlo.
La solución encontrada es al mismo tiempo sencilla y muy eficaz: un perfil, fino y ligero, que se añade bajo la primera barra frontal. La peculiaridad del perfil es la de estar realizado con una forma "a collinette", para evitar que el aire, entrando y quedando entre el techo de la furgoneta y la barra monolítica, dé origen a la serie de vórtices (las calles de Von Karman) que modifican la presión alrededor de las barras, creando ruidos y vibraciones.

De los test efectuados en la empresa, la solución se ha revelado tan eficaz que garantiza una reducción más* del 50% del ruido durante el viaje.

Ya ahora todos los portatodo y los portapaquetes instalados por Syncro System en cualquier modelo de furgoneta llevan el perfil Ultrasilent, que ha sustituido definitivamente al anterior Ultrasilent.

*El sistema usado anteriormente, Ultrasilent, había sido patentado por Syncro System y mejorado de año en año para garantizar siempre un mayor confort en la conducción de furgonetas dotadas con sistemas de transporte sobre el techo.