¡NEW! Video: los revendedores Syncro System
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¡NEW! Video: los revendedores Syncro System

¡NEW! LAS ENTREVISTAS A LOS REVENDEDORES

El grupo Syncro System está formado por la empresa líder Francom Spa, con establecimiento en San Zeno di Cassola, en el Véneto, donde se fabrican los equipamientos de la marca Syncro, por Syncro System Italia, que tiene su sede en el noroeste de Italia, en Tofarello (Turín) y por Syncro System Fahrzeugeinrichtungen, con establecimiento en Bamberg, Baviera. Para la distribución y la instalación de revestimientos, equipamientos y accesorios a bordo de las furgonetas, el grupo utiliza una tupida red de revendedores, con nueve puntos de venta en Italia y 35 entre Europa, América y Oceanía.

En el video siguiente hemos pedido a dos representantes de otras sedes Syncro que nos expliquen por qué trabajar con el Grupo Syncro System es una ventaja para un concesionario y tiene el evidente y positivo efecto colateral de conseguir siempre satisfacer al cliente final.
Escucha la entrevista a Antonello Pidutti, de Furgosystem, concesionario del Trentino Alto Adige, y a Marco Matevljič, de la Jernei Korpar s.p., concesionario de Eslovenia

Como se explica en el video, todos los concesionarios actúan en base a unas reglas empresariales que permiten ofrecer a los clientes de todos los lugares del mundo la posibilidad de tener el mismo nivel de servicio y la misma asistencia técnica. La exigencia ha nacido con el desarrollo del Grupo Syncro: a medida que las peticiones de equipamiento aumentaban, crecía la necesidad de responder de forma coherente, eficaz y rápida a todos los clientes de cualquier lugar del mundo. La modalidad elegida, con la construcción de una red de ventas en continuo crecimiento, se ha revelado eficaz y productiva.