YA DISPONIBLE LA GUÍA ACTUALIZADA PARA EL EQUIPAMIENTO DE LA FURGONETA



La guía sale a finales del 2020 y es válida para el primer semestre del 2021: incluye todas las últimas novedades introducidas por Syncro System en el curso del año y facilita utilísimos consejos a quienes hayan comprado una furgoneta y deseen equiparla, o para quienes quieran dar una nueva vida a un vehículo comercial que ya están usando.

Las últimas novedades

¿Qué hay de nuevo en la guía en 45 puntos?

  • Punto 3: a las plataformas ya en el catálogo, en aluminio o madera, se ha añadido la súper resistente versión acoplada, con una capa de madera de abedul en contacto con el suelo y otra en aluminio como superficie de trabajo. ¡Mira la página 6!

  • Punto 16: el exclusivo armario modular Syncro entra en la guía. El armario se compone de un marco con puertas con cerradura y cierres superior, inferior y posterior. El interior puede personalizarse totalmente con elementos de mobiliario horizontales a elegir entre repisas, cajones y contenedores. Mira la pág. 18!

  • Punto 34: un nuevo accesorio para la ventilación de la furgoneta se añade a la gama existente. Se trata del ventilador eólico, que extrae los humos, reduce la temperatura excesiva y evita la formación de condensación en el receptáculo de carga. Funciona con el movimiento de la furgoneta, no necesita de alimentación. Mira la pág. 35!


  • Descarga o consulta online ⇩ la práctica y ágil guía Syncro System al equipamiento de la furgoneta para comprender qué es un equipamiento y por qué puede cambiar realmente tu jornada de trabajo.


    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA