¡YA ESTÁ ONLINE EL SITIO EN PORTUGUÉS!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¡YA ESTÁ ONLINE EL SITIO EN PORTUGUÉS!

Todas las informaciones sobre el grupo Syncro System, la empresa, los productos, los equipamientos se encuentran ya disponibles en portugués para el mercado europeo y sudamericano.

Además de en inglés, alemán, francés y español, el sitio Syncro System ya está online también en portugués. Las páginas se dirigen a visitantes, clientes y potenciales clientes, tanto del mercado europeo, en Portugal, como del mercado sudamericano, en Brasil.

La URL es www.syncro-system.com.br

La estructura es similar a la de los sitios gemelos en los principales idiomas europeos:

  • desde la homepage, aquí,es posible acceder a todas las últimas noticias del grupo Syncro System, eligiendo de la lista presente a la izquierda. En cambio, a la derecha, se encuentran los enlaces a las páginas en las que se habla de las ventajas ofrecidas por el sistema Syncro: los veinte consejos para mejorar la propia furgoneta, por ejemplo, o cómo ahorrar con un equipamiento Syncro.

  • En esta página, en cambio, se introduce la historia de Francom Spa, de la que ha nacido el grupo Syncro System.

  • En la sección productos se puede encontrar la descripción de todos los muebles, accesorios y revestimientos para la carrocería, disponibles también para el mercado brasileño del equipamiento de vehículos comerciales.

  • Para ver una panorámica de los equipos posibles, subdivididos por marca y modelo de furgoneta, éste es el enlace.

  • No faltan las FAQ, que consiguen contar en pocas líneas el sistema de mobiliario pensado para furgonetas Syncro, respondiendo a las preguntas más frecuentes de clientes y potenciales clientes.

  • Aquí todas las referencias actualizadas, las direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de revendedores e instaladores Syncro en todo el mundo.

  • Y también la posibilidad de descargar el catálogo en portugués, desde aquí.


  • Syncro System se acerca cada vez más a sus clientes, hablando su idioma y comprometiéndose a ofrecer noticias actualizadas, respondiendo con rapidez a todas las peticiones, para mantener un hilo directo también desde la otra parte del mundo.