¡YA ESTÁN EN LÍNEA LAS CONCESIONARIAS SYNCRO EN RUSIA Y EN LA SUIZA ITALIANA!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

¡YA ESTÁN EN LÍNEA LAS CONCESIONARIAS SYNCRO EN RUSIA Y EN LA SUIZA ITALIANA!

Cerca de los clientes, a cualquier distancia. Podría ser el lema del grupo Syncro System, que sigue su obra de perfeccionamiento de la relación con los clientes esparcidos por gran parte de Europa y también en Rusia, Nueva Zelanda, Australia y Sudamérica. Se trata de un trabajo meticuloso, que va al mismo ritmo que la ampliación de la red de concesionarios y de distribuidores del sistema de equipamiento para furgonetas creado, fabricado e instalado en Italia en Via Portile, en San Zeno di Cassola, en el corazón de la zona productiva Véneta.

La última ficha en orden temporal de este proyecto ya pluridecenal ha sido la publicación de dos nuevos sitios exclusivos:

www.syncro-system.ch
Presenta la concesionaria de Agno, en la Suiza italiana, la Tonini Micha Elettromeccanica, y todos los servicios que ofrece a los clientes situados en los Grisones y en el cantón Tesino.
Debido al área de trabajo del taller, el sitio se ha redactado completamente en italiano.

www.syncro-system.ru
El sitio, escrito en ruso, se dirige a los clientes de Transit Service, una empresa con sedes en Moscú, San Petersburgo y Kazan, que ha adoptado recientemente el sistema Syncro.

Cada uno de los dos sitios presenta la organización tradicional de las referencias web del grupo Syncro System: una sección que ilustra todos los productos para el amueblamiento de las furgonetas, revestimientos para la carrocería, muebles, accesorios, sistemas de transporte en el techo, rampas y porches; una parte que muestra, acompañándolo con muchas fotografías y amplias descripciones, ejemplos de equipamiento aplicados a los principales modelos de furgonetas del mercado en las áreas pertinentes y algunas secciones funcionales que dan informaciones prácticas sobre cómo ponerse en contacto con las diversas concesionarias y permite descargar los catálogos en el propio idioma.


La filosofía de la relación con los clientes de Syncro System
Syncro System intenta responder cada vez con mayor precisión a las necesidades de clientes y potenciales clientes, adoptando diversas estrategias, de las más tradicionales a las más modernas:
-Servicio al cliente al 100%: quienes solicitan un presupuesto gratuito a nuestros técnicos y deciden comprar un equipamiento, cuentan con el seguimiento paso a paso de los encargados hasta la posventa, con una garantía extendida de tres años sobre los defectos de construcción y una línea siempre abierta para la solicitud de consejos y sugerencias de uso.

-Equipamientos personalizados: el sistema para equipar los vehículos comerciales creado por Syncro System se compone de elementos modulares que se acoplan entre ellos creando variantes infinitas según las necesidades de cada cliente.

-Calidad de los materiales utilizados: la finalidad de Syncro System es la satisfacción del cliente. Esta es la razón por la que la investigación es la base de la planificación del proyecto, para garantizar que las cualidades de ligereza y funcionalidad de los productos estén siempre relacionadas con la resistencia y la durabilidad en el tiempo.

-Ahorro de tiempo y dinero garantizados.. ¿Qué desean los clientes? Trabajar bien y ahorrar tiempo y dinero. Dicho y hecho con Syncro: para profundizar el tema, hacer clic aquí.

-Sitios internet en el propio idioma,exclusivos para las diversas concesionarias en Italia y en el mundo, para que ponerse en contacto con uno de nuestros encargados sea siempre rápido e inmediato