ACCESORIOS DE LIMPIEZA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ACCESORIOS DE LIMPIEZA


Muy a menudo los artesanos y los especialistas que trabajan en la sede del cliente, por la calle o en una obra con la propia furgoneta equipada se encuentran con las manos sucias y con la necesidad de limpiárselas de forma rápida y cómoda.
A veces puede suceder también que se tengan que limpiar piezas mecánicas, herramientas y equipos.
Los accesorios para furgonetas Syncro System están listos para satisfacer esta necesidad.

BIDÓN CON GRIFO Y BASTIDOR DE SOPORTE PARA FIJAR EN LA PUERTA O EN EL EQUIPAMIENTO DE LA FURGONETA

El bidón con grifo, equipado con soporte metálico para aplicar en la puerta del vehículo o en el costado del equipamiento, permite tener siempre a disposición diez litros de agua fresca, siempre disponible cuando es necesario.
Ya se encuentra disponible el nuevo jabón-crema para las manos, que Syncro pone a la venta en tanques de 3 litros, con dosificador y estructura de fijación. El producto se caracteriza por la presencia de microesferas que potencian mecánicamente la acción limpiadora de las sustancias detergentes. El jabón-crema de manos puede comprarse solo o en envase de cuatro recargas, todas ellas con grifo.

PORTARROLLOS EN ACERO

El portarrollos de papel se instala desde hace más de 15 años en la mayor parte de los equipamientos Syncro
Fabricado totalmente en sólido acero de alta resistencia, pintado en polvo, con dos muelles que actúan sobre la tapa para impedir el desenrollado accidental del papel, se fabrica en dos medidas, para rollos de 250 y de 280 mm de ancho.
El perno del cilindro central se puede desplazar en dos posiciones para colocar rollos de diverso diámetro. Esta característica hace posible la utilización de la mayor parte de las medidas de los rollos de papel presentes en el mercado.
Se puede montar con facilidad en cualquier posición fijándolo en el costado de las estanterías, en el separador de carga o en los paneles de protección de la carrocería de la furgoneta, para tener siempre papel al alcance de la mano en caso necesario.

JABONERA

Distribuidor de jabón líquido. Normalmente se vende en combinación con el bidón con grifo y el correspondiente bastidor.
¡Completa el mobiliario de tu furgoneta!

SCRUBS, TOALLITAS SIN AGUA CON UNA ELEVADA CAPACIDAD LIMPIADORA

Scrubbs es la toallita para la limpieza destinada a artesanos, técnicos y a todos los profesionales que necesitan limpiarse las manos, limpiar piezas mecánicas, los equipos y los componentes de forma segura y rápida.
Las especiales toallitas para uso profesional están impregnadas con un limpiador con un agradable perfume de naranja, que se seca sin necesidad de enjuagar.
Las toallitas son ligeramente abrasivas y pueden eliminar cualquier tipo de suciedad, barro, grasa, aceite, tinta, betún, etc.
Un pequeño bidón de plástico contiene 72 toallitas y dispone de un práctico sistema abre fácil.
Gracias al correspondiente soporte metálico puedes colgar el cubo donde lo necesites: en la carrocería de la furgoneta, en el costado del equipamiento, cerca del minibanco de trabajo, etc.

KIT FREGADERO

¡El agua corriente en tu furgoneta!
Práctico kit con:
Grifo con interruptor de 12V (abriendo el grifo se da corriente a la bomba)
Bomba de inmersión 12V
2 bidones de plástico de 20 l.
Fregadero en acero
Mueble metálico con cubierta de acero inoxidable.

PAPELERA BASCULANTE Y EXTRAÍBLE

Un aparador con un contenedor basculante que puede también extraerse: ésta es la solución, compacta y superfuncional, que Syncro ha encontrado para acoger los pequeños descartes producidos durante la actividad diaria en la furgoneta. La estructura es compatible con todos los equipos para furgonetas Syncro, y puede ser fijada en la posición deseada, a nivel del suelo o más arriba, según las necesidades. Mide 26 cm de profundidad y 25 de anchura, y puede extraerse fácilmente para ser vaciada todos los días.