AGUAS DE MURCIA (ESPAÑA) MONTARÁ SYNCRO SYSTEM
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

AGUAS DE MURCIA (ESPAÑA) MONTARÁ SYNCRO SYSTEM


Aguas de Murcia, gestor del agua potable en la provincia meridional española de Murcia, ha elegido y apreciado el sistema Syncro System para el equipamiento de sus furgonetas.

La DSM Equipamientos, que ha entrado a formar parte del grupo de los distribuidores de equipamientos Syncro System a principios de verano, ha recibido recientemente el primer importante pedido en España: el encargo llega de Aguas de Murcia, la empresa municipal que gestiona el suministro de agua potable en el territorio de la ciudad, situada en la homónima comunidad autónoma, en la España meridional.
La empresa, con 140.000 clientes, posee una flota de 250 vehículos. El éxito de Syncro System se basa en el hecho que, según los acuerdos, si las primeras pruebas de equipamiento se revelan positivas, la empresa podrá decidir confiar precisamente en el sistema Syncro para equipar en el futuro la mayoría de los medios utilizados para intervenciones fuera de la sede, equipamientos y asistencia.
Y la prueba ha ido más que bien. A menos de dos días del primer equipamiento, los comentarios por parte de los directivos de Aguas de Murcia han sido sumamente positivos.
Como se puede ver en las fotos, el medio tipo, una Renault Kangoo Combo, se ha equipado con revestimientos y protecciones para furgonetas (la plataforma es en madera resinada antideslizante), mobiliario (un protector del paso de rueda cerrado con puerta, cajones y estanterías con divisores) y accesorios (kit lavamanos con jabonera, portarrollos de papel), todos ellos de la marca Syncro System.

DSM Equipamientos representa un grupo de mayoristas y distribuidores de productos de ferretería y otros suministros industriales que trabaja en el centro y el sur de España. Los técnicos locales se han formado según el sistema Syncro durante algunos viajes en Italia, tal como sucede normalmente para todos los distribuidores y concesionarios del grupo.